|
||
|
|
|
|||||||
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dado cuenta del famoso granulado. No molesta , es curioso eso si , da la sensacion de ser como un tema que trae el telefono. Yo lo noto en la barra de tareas y en algunos colores. Naada del otro mundo,pero si nos ponemos quisquillosos pues alguno puede pensar que es cutre. Ya digo que a mi me parece curioso y estoy muy contento con el bicho
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dado cuenta del famoso granulado. No molesta , es curioso eso si , da la sensacion de ser como un tema que trae el telefono. Yo lo noto en la barra de tareas y en algunos colores. Naada del otro mundo,pero si nos ponemos quisquillosos pues alguno puede pensar que es cutre. Ya digo que a mi me parece curioso y estoy muy contento con el bicho
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te fies de eso, si se quedan sin stock y los venden lo quitan y lo mismo no lo vuelven a poner.....yo compre en septiembre un lg g3 de 16gb blanco...pusieron una buena oferta, se ve k los vendieron y ya no lo han vuelto a poner.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo. Va de lujo. La pantalla muy bien. He sincronizado mi antiguo s5 por nfc y no he tenido que introducir mi cuenta de google en el flex. Todas las aplicaciones descargadas y no se ha calentado en ese proceso.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo. Va de lujo. La pantalla muy bien. He sincronizado mi antiguo s5 por nfc y no he tenido que introducir mi cuenta de google en el flex. Todas las aplicaciones descargadas y no se ha calentado en ese proceso.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H955 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando enciendes por primera vez el flex te avisa que por nfc puedes traspasar la cuenta del otro telefono y juntas ambos teléfonos y se pasa tu cyenta de google
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla tieen un pequeñisimo efecto de ese estilo, al igual que cualquier otra amoled. Lo que pasa es que las 2K tienen tantos pixels que es invisible, y en esta casi.
Si quereis un consejo, deshabilitad en las opciones de pantalla tanto brillo como color automático. La imagen mejora, y bastante. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a duagor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que mire no veo el maldito granulado, tendré que ponerme gafas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla tieen un pequeñisimo efecto de ese estilo, al igual que cualquier otra amoled. Lo que pasa es que las 2K tienen tantos pixels que es invisible, y en esta casi.
Si quereis un consejo, deshabilitad en las opciones de pantalla tanto brillo como color automático. La imagen mejora, y bastante. ![]() Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo también me lo pillé en the phone house... por partida doble (uno para mí, uno para mi novia...), el precio era MUY TENTADOR... me planteé el nexus 5x pero dado el precio que le han cascao decidí que ni de coña... es más, por lo que me hubiese costado el nexus 5x "casi" he comprado los dos lg g flex 2... por cierto que estamos en "transición", supongo que este fin de semana haremos el cambio de los móviles antiguos a este pedazo de bestia que es el g flex 2 ... más contentos no podemos estar!!! lo de que sea flexible es un puntazo, el procesador que lleva es el tope de gama de 2015 (veremos a ver si es verdad que tiene problemas de sobrecalentamiento) y que la RAM sea LPDDR4 mola... yo lo del granulado ni me lo planteé... hemos encendido uno de los dos dispositivos y se ve de fábula no, lo siguiente!!! (al menos comparando con el mi3 de mi chica).
|
||||
|
||||
|
LG ha montado de nuevo una gran pantalla, pero de nuevo no tiene ni idea de calibrarlas. Ya me pasó con la GPad 8.3, mal calibrada de fábrica, pero con las correcciones adecuadas se veía de escándalo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |