|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miui v7 para el Z3?
Hola, a todos! He visto que el Z3 tiene soporte oficial para MIUI 7: http://en.miui.com/download-278.html
Alguien lo ha provado? Va bien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo miui v6 y me salta la actualizacion de v7,actualize y me da conflicto con google play y se cierra todo el rato,no se si habra que actualizar de forma limpia o meter los gaps de esa version,pero la verdad esq lo poco que pude ver iva bien y en español,si alguien sabe algo mas que nos informe pues yo tamb estoy interesado,por cierto,la v6 va de maravilla si quieres ir probrandola,yo llevo una semana y 0 fallos
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalado, y si, me da error de las Google Services cada vez que enciendo.
Va muuuy fluida, apenas veo los bugs que me daba con la v6. Si tiene español, y ya no hace falta descargar otro font, el que viene por defecto ya esta solucionado lo de los acentos. Ahora me acaba de saltar la actualización 5.10.30 (tengo la 5.10.23), ni p### de las novedades ya que está en chino ![]() Tanto con la v6 y la v7, la App Store por defecto no me funciona, y la app Temas algunas veces me sale en chino. La bateria me dura igual que estando en modo stamina. Me ha dejado un muuy buen sabor de boca, ya me estoy acostumbrando a la interfaz de MIUI, además que el servicio de Musica es como Spotify, pero gratis y puedes descargarte las canciones en calidad alta, pero aun no se como va eso En fin, si quieres probarla, ve a en.miui.com y vete a la zona de descargas y pinchas en Sony Z3 (La imagen es cualquier cosa menos el telefono ). Me sorprende la estabilidad que tiene a pesar de ser una BETA.otra cosa, cuando lo inicias por primera vez, cuando estas en la configuracion de Red Movil, por defecto te da 1MB de limite de descargas, subelo, yo lo tenia asi y cada vez que iba a descargarme algo de la Store me daba "aplicacion muy grande" hasat en apps que pesaban menos de 10MB. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalado, y si, me da error de las Google Services cada vez que enciendo.
Va muuuy fluida, apenas veo los bugs que me daba con la v6. Si tiene español, y ya no hace falta descargar otro font, el que viene por defecto ya esta solucionado lo de los acentos. Ahora me acaba de saltar la actualización 5.10.30 (tengo la 5.10.23), ni p### de las novedades ya que está en chino ![]() Tanto con la v6 y la v7, la App Store por defecto no me funciona, y la app Temas algunas veces me sale en chino. La bateria me dura igual que estando en modo stamina. Me ha dejado un muuy buen sabor de boca, ya me estoy acostumbrando a la interfaz de MIUI, además que el servicio de Musica es como Spotify, pero gratis y puedes descargarte las canciones en calidad alta, pero aun no se como va eso En fin, si quieres probarla, ve a en.miui.com y vete a la zona de descargas y pinchas en Sony Z3 (La imagen es cualquier cosa menos el telefono ). Me sorprende la estabilidad que tiene a pesar de ser una BETA.otra cosa, cuando lo inicias por primera vez, cuando estas en la configuracion de Red Movil, por defecto te da 1MB de limite de descargas, subelo, yo lo tenia asi y cada vez que iba a descargarme algo de la Store me daba "aplicacion muy grande" hasat en apps que pesaban menos de 10MB. ![]() Yo tengo miui v6 y me salta la actualizacion de v7,actualize y me da conflicto con google play y se cierra todo el rato,no se si habra que actualizar de forma limpia o meter los gaps de esa version,pero la verdad esq lo poco que pude ver iva bien y en español,si alguien sabe algo mas que nos informe pues yo tamb estoy interesado,por cierto,la v6 va de maravilla si quieres ir probrandola,yo llevo una semana y 0 fallos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta la v7 y va perfecta,solucione el tema de google y no veo ningun fallo de momento,mas fluida y la bateria algo mas optimizada a mi gusto,todo lo que comento el compañero sebasalcaraz,va todo muy bien para ser beta
http://forum.xda-developers.com/z3/g...d66xx-t3194498 Os dejo el link de xda donde esta el proceso,os cuento lo que yo hice: Descarga la actualizacion desde miui v6,cuando termina te pide reiniciar y te lleva al recovery Haceis todos los wipes Seleccionais la rom que esta el la memoria interna,creo que pone miui download,la intalais con aroma(2 opcion para lb) Luego reiniciais y configurais Os vais al link y descargaus super su y el paquete de app de google que dice(son 5 y vienen numeradas,indtalarlas en ese orden) Luego reiniciais y flaseais super su como siempre(si quereis a la vez que terminais de flasear la rom flasear el super su) Y listo de momento 0 fallos
|
|
||||
|
||||
|
Se instala tal y como dijo nuestro compi de arriba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta la v7 y va perfecta,solucione el tema de google y no veo ningun fallo de momento,mas fluida y la bateria algo mas optimizada a mi gusto,todo lo que comento el compañero sebasalcaraz,va todo muy bien para ser beta
http://forum.xda-developers.com/z3/g...d66xx-t3194498 Os dejo el link de xda donde esta el proceso,os cuento lo que yo hice: Descarga la actualizacion desde miui v6,cuando termina te pide reiniciar y te lleva al recovery Haceis todos los wipes Seleccionais la rom que esta el la memoria interna,creo que pone miui download,la intalais con aroma(2 opcion para lb) Luego reiniciais y configurais Os vais al link y descargaus super su y el paquete de app de google que dice(son 5 y vienen numeradas,indtalarlas en ese orden) Luego reiniciais y flaseais super su como siempre(si quereis a la vez que terminais de flasear la rom flasear el super su) Y listo de momento 0 fallos ![]() Y yo preguntándome porque siempre me tiraba al modo Recovery cuando daba a reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja eso mismo me paso a mi,y yo pensando joder q de actualizaciones jejejejeje
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, me encanta Miui, pero estoy buscando que sea lp. esta version es lp? por favor, denme buenas noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola es necesario bajar a kk para instalar esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido descargar la última versión 0? Noe deja , me da error de descarga siempre . Alguien me la podría pasar? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin tener el doble tap para encender la pantalla??? Porque no lo he encontrado... Vuelvo a Lollipop...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Valdrá la pena instalar?, que se pierde de sony?. Gracias
|
|
|
![]() |