|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeeeeepaaaa!!nueva actualización!!
A por ella!!! ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Última edición por ismapaan Día 03/11/15 a las 22:08:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por The Matrix Día 03/11/15 a las 22:26:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo es la misma,con el WiFi mejorado...acabo de instalarla...estaba en la 38J...cambie de móvil,una historia mía.
Pero vamos,de momento no he probado el WiFi...veremos. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi igual y sonido de las notificaciones igual, que han mejorado???
Seguimos igual que antes... Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido la OTA.
El wifi sigue igual, pero ahora no me reconoce el doble toque para encender la pantalla, ¿a alguien más le pasa? Estos de Cyanogen cuando liberan una OTA en vez de arreglar cosas las estropean... De la función de ir para atrás con sólo poner el dedo en el lector de huellas nunca más se supo, y si ahora quitan también el doble toque para encender la pantalla... aunque espero que sólo me haya pasado a mí
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido la OTA.
El wifi sigue igual, pero ahora no me reconoce el doble toque para encender la pantalla, ¿a alguien más le pasa? Estos de Cyanogen cuando liberan una OTA en vez de arreglar cosas las estropean... De la función de ir para atrás con sólo poner el dedo en el lector de huellas nunca más se supo, y si ahora quitan también el doble toque para encender la pantalla... aunque espero que sólo me haya pasado a mí ![]() ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, me alegro de ver que sólo me pasa a mí. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El doble toque para encender la pantalla yo lo estaba usando con la 38J sin problema de Lunes a Martes y de repente ayer por la tarde nada de nada, a encender con botón. Pensé que ya reiniciaría el móvil cuando pudiera y por la noche el reinicio lo hice con la actualización a la 3AJ. Me vuelve a funcionar el doble toque para encender sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la 38j y el doble toque me falle a veces, muchas veces.
Pero soy root, tengo que hacer a la fuerza un factory reset para instalar la ultima ota ? o como podria quedarme sin root al menos temporalmente para instalar la ota ?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |