|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me han jodido la tablet y empiezo a estar muy harto de BQ, que sí, que ahora yo abro un parte en la web y me lo solucionan, sino cualquiera de los que hay por aquí.
Actualizo mi tablet y la de mi novia por OTA. Pues bien, las dos como el puto culo. La suya se soluciona borrando datos, pero la mía es un pisapapeles de 10 pulgadas. La tablet va lenta no, lo siguiente. Unos lagazos de la virgen, tanto para abrir apps, para cerrarlas, para ir al menú principal, como para moverse entre ellos. Hay aplicaciones que no se abren, sino que se queda la pantalla en blanco (messenger de fb), hay otras que no se abren (facebook), hay otras que se quedan suspendidas. Yo he borrado datos, pero igual de mal. Después de estar peleandome con google, ya pensaba que solucionaba pero no. Las aplicaciones no se actualizan, otras se quedan en un porcentaje determinado y no avanzan y da igual cuantas veces lo intente, siempre paradas en el mismo porcentaje. Sin brillo la pantalla no se ve casi nada, cuando con KitKat, al menos era usable. Como digo, muy harto de BQ, no se cuantos partes les he puesto en dos meses ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la bq edison 3 de 2gb desde hace 1 semana, nueva. Me ha salido para actualizar a lollipop pero tengo miedito.
No se si dar el paso o esperar acontecimientos
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, para los entendidos... le voy a pillar a mi mujer hoy una bq edison 2 quadcore de 2gb ram, 32gb almacenamiento, de segunda mano, por 115 euros. Le queda 1 año de garantía aun. Antes de nada voy a probarla y eso a ver como va y si no tiene problemas aparentes. Si me la quedo, tengo pensado ponerlo todo de fábrica de nuevo y q se se vuelva a actualizar sola. Es lo mejor no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gmartinez.bq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita... Por qué no sale la actualización para las fnac 4 10"?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso como pregunta principal, pero puedes añadir todo lo que te parezca que mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo más contento que un marrano en un charco
En rendimiento y fluidez ha ganado En reposo no consume nada. Encefalograma plano vaya. Dándole uso si es posible que consuma más.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como notas la tablet en cuanto a duración de batería?. Por lo visto LP es más económico que KK mientras la pantalla está encendida (o poco más) pero se bebe la batería cuando la pantalla está apagada. Doy por sentado que fluidez y aspecto han de mejorar un poco.
Eso como pregunta principal, pero puedes añadir todo lo que te parezca que mejora ![]() ![]() Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya actualicé a lollipop desde pc. De momento sin problemas.
Una pregunta, para instalar flash y poder ver partidos streaming desde algunas web, q versión hay? pq antes de actualizar no se de donde me descargué una versión q si me tiraba en algunas webs, pero ahora no lo encuentro. Sabéis de algún enlace para instalarle flash y q al menos lo cargue desde firefox? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues casi que me habéis convencido. Ahora toca irse al tajo pero a ver si mañana por la tarde se lo instalo por hard reset tal como recomendáis. El enlace que ha puesto nuestro compañero de BQ ha venido al pelo
. Lo único, si no me convence la cosa... ¿como está el tema de hacer un downgrade a KK?. ¿Se vuelve a hacer por hard reset y punto?. Otra duda, me sale el aviso de actualización de meter una versión "puente" (me imagino que irá como en los móviles) para instalar LP. ¿He de meter esa versión "puente" primero o directamente de mi versión de KK a LP por hard reset, sin "intermediarios"?. La verdad que con la tablet estoy contento pese a haber sido siempre bastante reacio a ellas, y con ella es ya el tercer dispositivo de BQ en casa... El E5 4G, esta tablet y un E-reader Cervantes que me regalaron por mi cumple. Nunca padecí de "marquitis", y la verdad sea dicha, se escogieron por ofrecer la mejor relación calidad precio y viendo el tipo de soporte que da la marca (aunque las actualizaciones vengan un poco lentas) estoy satisfecho con la decisión. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues casi que me habéis convencido. Ahora toca irse al tajo pero a ver si mañana por la tarde se lo instalo por hard reset tal como recomendáis. El enlace que ha puesto nuestro compañero de BQ ha venido al pelo
. Lo único, si no me convence la cosa... ¿como está el tema de hacer un downgrade a KK?. ¿Se vuelve a hacer por hard reset y punto?. Otra duda, me sale el aviso de actualización de meter una versión "puente" (me imagino que irá como en los móviles) para instalar LP. ¿He de meter esa versión "puente" primero o directamente de mi versión de KK a LP por hard reset, sin "intermediarios"?. La verdad que con la tablet estoy contento pese a haber sido siempre bastante reacio a ellas, y con ella es ya el tercer dispositivo de BQ en casa... El E5 4G, esta tablet y un E-reader Cervantes que me regalaron por mi cumple. Nunca padecí de "marquitis", y la verdad sea dicha, se escogieron por ofrecer la mejor relación calidad precio y viendo el tipo de soporte que da la marca (aunque las actualizaciones vengan un poco lentas) estoy satisfecho con la decisión. Gracias de antemano. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |