|
||
|
|
||||
|
||||
|
veo que se mueve muy poco este hilo, asi que subo mi tercer cambio de homescreen en el dia jajaj
Espero les guste
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el tema Steel Blue, que lo puedes encontrar aquí. Ten en cuenta que solo es para JVK.
![]() Como se cual tengo? puede ser que tenga el jp3 o algo asi? Yo quisiera los iconos que tiene? solo se pueden conseguir con ese tema? Gracias zadock. |
|
|
||||
|
||||
|
Como molan las pantallas de inicio. Hay algunas muy guapas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pregunta un poco mas compleja.
Se puede hacer que un icono creado con el desktop visualizer haga la funcion del widget de la app Advanced task killer( cerrar apps instantaneamente)?. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra pregunta, hay algun launcher fijo? es decir que por mucho que cierres aplicaciones, liberes memoria ram.....el launcher no se cierre a menos que te metas en sus opciones y lo cierres tu desde ahi
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Beta de GingerBread y no me aparece el Adw Launcher Ex entre las aplicaciones abiertas, así que cuando le doy a cerrar todo no me lo cierra. Creo recordar que en Froyo sí aparecía y se cerraba al finalizar todas las aplicaciones abiertas, así que otro punto a favor de la JVK, con la que por cierto yo estoy más que contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo las mias. He cogido un diseño que me gustó de la página web MyColorScreen y lo he adaptado a mi gusto.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Apps/widgets usados: - Pantalla de bloqueo: Widgetlocker (con el unlock de D3S-L001 ) y SiMi Clock - Escritorios múltiples: MultiPicture Live Wallpaper con transición CrossFade - Laucher Pro Plus con iconos míos. - .música: PowerAMP Widget - .mensajes: Simple Calendar Widget + accesos directos a contacots whatsapp - Pantalla inicio: Extended Controls con fondo mío, Simi Clock - .social: Facebook Widget del Launcher Por Plus con mod by signals23 - .noticias: Minimal Reader Widget (x2) ![]() Me encanta :O Como haces para q te salga transparente el recuadro del facebook ? Última edición por badyalberto Día 19/04/11 a las 01:33:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de paceleot es de los temas más elegantes que he visto, tanto por la elección del wallpaper como por los iconos, sobrios, elegantes y modernos.
Este tema, para mí, es de 10. Al menos, la pantalla de inicio. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo por tus palabras!!! me motiva a seguir creando buenas pantallas de inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos Gracias por sus palabras..................
les cuento... El wallpapers lo adjunto acá! ![]() Luego ocupo el launcher pro, cambié el dock y le puse los iconos "Roostilabel" en XDA los encuentran... luego el reloj es el BobClockD3, en el market está libre, y le cambié los colores para que quedara parecido al wallpapers.... El porcentaje de la bateria esta con mminimalistic text... creo q eso es, si tienen dudas me cuentas y gracias por valorar el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por XXFURIUSXX Día 11/04/11 a las 17:31:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Estoy creando mis pantallas y me surge una duda. Estoy con Desktop Visualizer, una vez que he creado el icono en el escritorio, con Apps Organizer, hago que de muestre varias funciones, entre ellas el correo (bien el mail, o bien gmail). Como hago para que me señale el icono de desktop organizer que hay un correo sin leer?? Teneis alguna idea de como indicar que un icono del Desktop señale mensaje sin leer?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, aca van mis pantallas (a escala de grises).
Saludos a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |