|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo estoy en linux y con la última versión de kernel de kang también se ve la SD externa
|
||||
|
||||
|
el problema es que no hay imei, ni el efs-restore me hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que hasta que samsung no libere los drivers, la miui en i9k es un desproposito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Un problema q no se como solucionarlo. Me ha empezado a dar algun problemilla MIUIEs, todo empezo cuando una aplicacion colorida en chino me salio en avisos, parecia algun tipo de actualizacion. No se a q le di pero parecio actualizar, deje q hiciera su proceso y despues para no tener problemas lo q hice fue restaurar, flashear desde cero con odin la JPU y he visto q la camara no me funciona. He flhaseado varias veces con odin la JPU y continua igual. Alguien sabe xq???
|
||||
|
||||
|
Vamos a teléfono y ponemos *#06# para comprobar nuestro IMEI Si nuestro IMEI empieza por 00... seguir leyendo, si empieza por 35... tienes bien el IMEI (Comprobad de todas maneras mirandolo detrás del móvil debajo de la batería) Si tienes el IMEI cambiado, reinicia en recovery y flashea este zip: http://dl.dropbox.com/u/4170816/efs-restore.zip Esto cojera la copia que tienes en sdcard/backup/efs y la restaurará en /efs Reiniciamos y comprobamos que tengamos nuestro IMEI correctamente. Fin osea esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por francesc17
![]() Pues ya somos dos yo he flasheado la version odin de Darky la 9.2 y todo sigue igual. Solo puedo hacer llamadad de emergencia y al encender el movil no me pide ni el pin, me dice inserte la tarjeta SIM... ladrillaco del mil. Espero respuestas
|
||||
|
||||
|
me sigue fallando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la Rom ofcicial de movistar y mañana lo llevare al SAT. Dicen que es de los archivos efs, yo he seguido el post paso por paso y no hay manera, he restaurado los efs mil veces y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero se meto jpu + jpy y no cintinuo el telefono tiene imei y coje cobertura, tb he probado la ginger de criskelo y va bien. ya no se por donde seguir
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo copia d los archivos efs q los hice el año pasado, mirare restaurar con la copia original.
|
||||
|
||||
|
jorje9s prueba jpu + jpy solo y comenta si tienes cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
la jpu suele solventar el problema del imei
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado xlo menos en mi caso.
Estaba poniendo la MIUIEs la china q es la q me daba fallo, he puesto la de XDA y la he flasheado xsi era de algun archivo q la china no me pillaba y despues d flashearla ya me pide el pin sin tener q restaurar la copia del efs.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |