|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido, no me funcionaba ningún sensor. Desmonté el móvil y vi conector mal conectado, lo apreté y volvió a funcionar todo. La pestaña que apreta al conector está rota y de vez en cuando tengo que volver a abrirlo para arreglarla.
La próxima vez que me pase le hago una foto al conector por si te sirve de ayuda, ![]() Si no funciona la calibración con una v5 apretaré todo lo que vea. Supongo que será un conector en la zona de arriba cerca del jack. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e metido el kernel y e instalado el synapse, pero cuando entro en synapse me dice no uci support detected
xk? e hecho algo mal?? meti esto tal y como me dijeron La version que te aconsejo es: 5.9.17 con kernel xcelerate build7 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=barbanegra78;20688587]Ok gracias yo creó que no se me instala ya que mi versión de kernel es distinta y he probado con todos. Como lo instalaste tu
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk[/Q Yo tengo instalado kernel excelerate 7 y me funciona synapse. Por si esa era tu pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Al restaurar la V7 ha dejado de funcionar el wifi. He tenido que volver a pasar por fastboot. Le he preguntado a mi mujer si el móvil ha recibido algún golpe y me ha dicho que sí, muchos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy posible que tu sensor no esté cascado. Es una mala implementación de xiaomi. Hay un menu oculto en miui desde el que te deja recalibrar sensores, incluido el de proximidad. Ahora no recuerdo el código de acceso a ese menú, pero posiblemente desde él puedas arreglar tus problemas con el sensor.
![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=omarmarrugat77;20689750]
Synapse funciona con kernel Xcelerate instalado. Hay que ser root, pero no es obligatorio supersu (con el root nativo de Xiaomi también funciona).[/QUOT
Pues a mi se me queda la pantalla en negro y dándole permisos root miui Perdona, es verdad.. No tenía instalado xcelerate. ![]() Veo que sigue el problema de compatibilidad con Mi PC Suite, y de momento no puedo comparar consumos de batería pues he estado en una zona sin apenas cobertura y no he tenido datos comparables. Estoy testeando ahora mismo en condiciones normales, y es pronto para opinar. Tengo pendiente de probar el nuevo MOD Skynet (que se supone es una evolución de Nitro, con el que obtuve buenos resultados) (http://www.openupper.com/page.html?p=8c77b4), pero aún debo ver cómo se comporta Xcelerate.
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo lo indicado en post 1, se debe instalar desde la memoria interna del móvil, pues al hacerlo desde la SD en la mayoría de los casos no se instala. Comprueba, para salir de dudas, en Ajustes - Acerca del teléfono qué pone en el kernel.
|
||||
|
||||
|
También puede ser que no le hayas dado permiso al Synapse. ¿Estas con el ROOT de la ROM o con Supersu?
Yo siempre flasheo todo desde la externa, y nunca he tenido ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he flasheado siempre desde la externa y, hasta ahora, nunca he tenido problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacía tiempo que no probaba Xcelerate, y este fin de semana he instalado la 5.10.29 + Xcelerate bld9a.
Veo que sigue el problema de compatibilidad con Mi PC Suite, y de momento no puedo comparar consumos de batería pues he estado en una zona sin apenas cobertura y no he tenido datos comparables. Estoy testeando ahora mismo en condiciones normales, y es pronto para opinar. Tengo pendiente de probar el nuevo MOD Skynet (que se supone es una evolución de Nitro, con el que obtuve buenos resultados) (http://www.openupper.com/page.html?p=8c77b4), pero aún debo ver cómo se comporta Xcelerate. ![]() Además, por lo que he observado, continúan los mismos problemas de versiones anteriores de este kernel, y he detectado algún otro que ya no soy capaz de decir si es debido al kernel hasta que no haga nuevas pruebas. Visto lo anterior (como siempre, son mis observaciones con mi uso, y por tanto es mi opinión personal), en cuanto disponga de algo de tiempo pretendo probar sin Xcelerate (francamente no veo que me aporte nada) y con el MOD Skynet. Cuando tenga más datos comentaré.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo la versión 9 salvo drivers nuevos y que funciona la radio no aporta nada mejor la 7 o la 8
He visto en XDA-Developers capturas con consumos desmesurados 20 horas y 4 de pantalla con el xcelerate 8 tres días con las mismas horas de pantalla Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Última edición por fran1824 Día 03/11/15 a las 10:05:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por si ha alguien le sirve he flasheado xcelerete 7 y si se me instala después probé 8 y 9 y nada de nada.
Otra pregunta llevó la room 10.29 y xposed no funciona no deja instalar framework ha alguien le ocurre? Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy A5 Blog Última edición por maherran Día 03/11/15 a las 11:46:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar miui 7 encima de la 6 directamente? Es que en la mi pad llevo miui 6 estable de xiaomi.eu y ya ha salido la estable pero no quiero hacer instalación limñia que tengo muchas apps y no esta disponible el backup de miui en la mipad.
Graciass |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |