|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo.
Me pasé de HTC Desire al Defy, y gané batería, dureza de móvil.... Encantado con el, ahora llego a los 2 días, y con Desire ni al día ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro que se apunta, al foro, y llevo un par de semanas con un Defy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Pues otro que ya tiene el Defy desde hace tres semanas y encantado con él. Un saludo desde la Ciudad del Batis. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he hecho con uno!! esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas..
Y aquí otro...hace 3 meses que lo tengo..de momento todo perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia,
Acabo de pedirme la Defy, libre por cierto, y espero que en unos tres días ya la tenga en casa. Que largos se me van a hacer estos días... Ahora a empaparme este subforo..., que faena me espera... Pues lo dicho otro que se pasa a Motorola, espero no arrepentirme. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Otro con defy por aqui desde hace una semana. La verdad es que va muy bien pero ya me esta pidiendo el froyo para poder instalar algunas aplicaciones.
Alguien sabe si hay alguna forma de evitar que el movil se conecte a los datos justo despues de flashear? Es que es lo unico que me echa para atrás. Ya lo tengo rooteado pero no quiero que me cobren otros 3€ de conexion, que ya van 8€ los que me ha clavado vodafone.... Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chic@s el lunes me llega mi defy, me ha salido 0€
con migración de tarjeta a contrato (18 meses) autónomo y con la tarifa conecta voz e internet de 19€ al mes (autónomos) llamadas de 8 a 8 gratis y tarifa plana internet.. pa los interesados.. ¿ sabeis lo que voy a hacer nada más me llegue? levantar la batería y ver con qué me encuentro.. jajajja ya os contaré mis batallas con el móvil.. saludos ^^Jorge EDITO: siguen estropeándose los nuevos defy.. ? lo compre ayer.. me llega el lunes.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lista con defy sin un solo fallo, uso los auriculares todos los dias y del 10 y esperando a froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
desde hoy yo tengo un defy en mi vida
de momento todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...,
Ahora mismo, miércoles 13 a abril, ya me acaba de llegar mi nueva DEFY. La acabo de desempaquetar y me dispongo a cargarla, para luego empezar a trastearla. Por lo que he leído y visto por el foro, parece un modelo de reciente fabricación, ya que el número MSN es L026QE7H3V. Si la letra C es de febrero de 2011, la E ya será de marzo como mínimo. Crucemos los dedos y que me salga como mínimo tan buena como me ha salido mi actual Hero. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas!! Mi primer Android, estoy igual que un niño!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la HD2 i ahora como segundo mobil he cogido este magnifico terminal. AVANT
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Defy en camino!
un saludo a todos los foreros y colaboradores |
![]() |