|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 4.5.4.1A
Buenas, me acaba de saltar esta actualizacion de 888mb a ver si alguien actualiza porque a mi de momento me va muy bien asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodo, ya era hora.
Estaban un poco vaguetes este mes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del registro
Sistema REVISIÓN: baja probabilidad de ocurrencia de teléfono se reinicia automáticamente problema REVISIÓN: Error salto de interfaz en el último problema el modo de ahorro de energía Reparación: El uso de asistente de voz llamado proceso de salto no es problemas lisos Teléfono Fix: problemas teléfono destello comentarios de los usuarios de regreso REVISIÓN: Call Detail Record Seleccione "número de etiqueta" aparecerá un retroceso de problemas Encuentra el teléfono Nuevo: Desactive la función de bloqueo de pantalla Información Fix: Incluso ahora problema de información error de sincronización REVISIÓN: Haga clic en información llame al responder ninguna respuesta al problema WLAN Fijo: WPS cancelado después de sistema de retroalimentación de los usuarios problema Caton La individuación REVISIÓN: La aplicación de ciertos temas se estrellará Calendario REVISIÓN: Cuando encienda el flash aplicación de calendario lunar problemas de espalda Buzón REVISIÓN: No se puede iniciar sesión cuestiones de cuenta de correo Vanke Compatibilidad Optimización: Añadido soporte para la campaña de micro-canales, salida y volver a iniciarla para que la campaña de micro-canales de micro-canales Fix: Uso Jota + introducir texto, pulse y palabra flash back problemas después de la aplicación Fix: campo de entrada de texto y el problema de la superposición cuando utilice el ingreso iFLYTEK REVISIÓN: método de entrada Sogou incluso ahora el tema de la reanudación REVISIÓN: No se puede compartir el problema de vídeo local en Instagram |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, ¿hay alguien que sepa traducir la traducción de google?
|
|
|
|
Qué bien, van a solucionar los problemas de espalda!!!
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pofavó, quien actualice que diga si han solucionado lo de los iconos en la barra de notificaciones.
|
|
|
Como lo sabía, estoy de vacas y estaba sobado pero syer cuando me llegó la actualización de la app de música pensé en que el telefono se actualizaría, la ultima vez paso similar
|
|
||||
|
||||
|
Haber si se notan esta vez alguna mejora
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres?
|
|
|
|
Calientan motores para flyme 5? Tu crees?
|
|
||||
|
||||
|
Cagon, se me ha parado a falta de 1seg y con los 800 y pico megas descargados.
Le he dado a pausary reanudar y ha vuelto a empezar de 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso pensaba yo, que sacarían una beta de flyme 5. Lo que me extraña es lo poco se ha filtrado de fechas para betas y versiones finales de flyme 5. |
|
|
|
|
Cita:
Y es que no hay nada al respecto, es verdad. Lo mismo ahora en una semana dos nos salta una beta, pero claro a saber.. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues así de primeras, he leído algo de instagram, creo que ya se pueden subir vídeos, he llegado hasta recortar el vídeo y no a dado problemas, aver si alguien puede confirmar!
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado, de momento no he visto nada diferente... sigo trasteando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos root, nos baja la rom completa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema