|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi una tablet hasta las 12 de la mañana no me cambio el asunto en la web y me la trajeron por la tarde a primera hora. Pero esto con netherland post, no se tu caso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Los retrasos que esta habiendo, no creo que sea por ser netherland post o singapore post, es la mierda de correos. Buena suerte a todos y que mañana nos llegue a los del 4719 y los que quedan del 4724 y 4725
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GP-Peak mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a las 9 estoy en correos que me pilla de paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, desde la página me pasaron esta web de seguimiento:
http://www.sfb2c.com/?a=trackEn El mío según la web anda por Hong Kong ![]() Según me comentaron ahora iría a Francia y de ahí a España ![]() Que te aparece a ti en cada una? te pego lo que me aparece a mí: La primera captura es en la web que me has pasado. La segunda captura es de chronopost. A ti que te aparece en cada uno?? para comparar estados y calcular donde pueden estar, porque no tengo NPI.... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no he podido escribir antes, pero yo también lo tengo por fin...
comprado el día 2 de octubre... fiestas y demás... enviado el día 14-10, overseas el 16-10, en España el día 20-10... y por fin, hoy día 2 de noviembre, un mes más tarde ya lo tengo en casa. Zimexport, contenedor 4725. Ánimo que ya van llegando. ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar el nº de track en NL internacional y me sale "the item is pre-advised" con fecha 02-112015. Creo entender que todavía no lo han recibido, pero no sé si en su sistema o es que solo tienen el track pero el producto está aún en manos de igogo.
![]() Edito: también pone "in transit".
Última edición por gepordos Día 03/11/15 a las 02:54:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco flipando ahora mismo...
Y mientras tanto, el móvil pedido en iGogo un día antes, con tracking desde el día 28/10, y aún no ha salido ni el primer movimiento en el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
4719 recogido! Luego os paso una foto pero viene un adaptador de usbc a estándar de toda la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que les ha llegado una pregunta. En correos se os actualiza en cuanto os llega? O antes?
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
4719 y hoy me pone en reparto
|
|
|
|