|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el paquete que adjunta kakomalo en el tutorial y sigue igual :S voy a provar de flashear la version de miuies
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de pasarme a MIUI estaba mirando todo y veo que en recovery no me sale "mounts and storage"
Aquí lo único que sale es: Reboot system now Apply update from sdcard wipe data/factory reset wipe cache partition lo mismo es porque aun no he empezado nada, pero debería salir no? Decidme si estoy equivocado. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de pasarme a MIUI estaba mirando todo y veo que en recovery no me sale "mounts and storage"
Aquí lo único que sale es: Reboot system now Apply update from sdcard wipe data/factory reset wipe cache partition lo mismo es porque aun no he empezado nada, pero debería salir no? Decidme si estoy equivocado. Saludos y gracias ![]() sobre las esquinas esas creo q estan en framework-res/assets/images/ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto, lo he seguido al pie de la letra y ya lo tengo en español. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya tengo una Miui instalada,para actualizar a otra basta con hacerlo desde el Recovery? Tengo que hacer Wipe?Alguna cosa más? Perdonad,pero es que me lio más quevel hilo de una madeja. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, a ver si alguien sabe alguna solución
![]() Una pregunta chicos, me he instalado la 1.4.8 y quisiera saber si se puede modificar lo siguiente...
Antes cuando bloqueabas el telefono y encendias la pantalla, en la barra de notificaciones te salia, pues el mail, gtalk y toda la pesca, pero con esta versión, sale la fecha y te sale el icono de que tienes 1 notificación, pero no sabes de que. Hay alguna manera de quitar la fecha en la pantalla de bloqueo y dejarlo como antes? gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si siempre desde el recovery y no hace falta hacer wipe cuando vas a instalar alguna actualizacion, solo cuando te da problemas una vez instalado y aparte de formatear data,cache y system tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias PVS.
hay que formatear data,cache y system tambien obligatoriamente o sólo en caso de problemas.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me deja sin imei, y sin cobertura, meto el efs-restore y todo va igual de mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|