|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos con el anuncio. No comentéis los precios, hacedlo por privado al vendedor si lo creéis conveniente.
|
||||
|
||||
Cita:* Descripción general y otros comentarios: NUEVO MEIZU PRO 5 32GB
LA UNIDAD QUE VENDO ES PRECINTADA. TENGO 2 PERO 1 ( EL ABIERTO DE LA FOTO ) ME LO QUEDO PARA HACERLE UNA PEQUEÑA REVIEW Y TRASTEARLO UN POCO ![]() . Has probado la recepción de señal GPS aquí en nuestros lares?. Podrías pasarle un GPS test?. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con flyme 4.5 no?. La cosa sería la leche con flyme 5,pero me da que complicado está...
Salu2!!! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
espero poder tener la review el viernes y asi resolver dudas!!
Por cierto... vuelve a estar en venta... NO VUELVO A RESERVAR UN TELEFONO... Despues de 3 dias RESERVADO....
|
|
|
||||
|
||||
|
mira que me esta dando a mi ahora por la fruta que si no sabes que no se me escapaba. Preciazo, vendedor de lujo y lo que es mas importante una persona excepcional, aunque sea catalan, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si pusieras solo un simple test de GPS mucha gente aclararía dudas. No se yo lo haría si o si, si quisiera venderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
vendido, pagado y enviado!!
de todas formas, cuando termine la review colgare lo que dice el compañero para ayudar a decidirse a los que esteis pensando si comprarlo o no!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |