|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta solamente, a mi como sabeis me dijeron que no tenian stock y tal, total que me devolvieron el dinero , y ahora veo que hay gente que sige comprando. Es que los de support de igogo no se enteran ? no se supone que al comprar y poner ele numero de cupon era porque estaban reservados ? Me interesa este movil , pero hasta no tener garantias dde que tienen stock, pues paso.
Un saludo y gracias . Pd, No es justo darle palos a J.A , mi apoyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Juanantonio2332, no te olvides de mirar lo de mi pedido que no se que hacer, al no tener número de seguimiento ni nada no se si esperar o abrir disputa y cancelarlo, saludos!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta solamente, a mi como sabeis me dijeron que no tenian stock y tal, total que me devolvieron el dinero , y ahora veo que hay gente que sige comprando. Es que los de support de igogo no se enteran ? no se supone que al comprar y poner ele numero de cupon era porque estaban reservados ? Me interesa este movil , pero hasta no tener garantias dde que tienen stock, pues paso.
Un saludo y gracias . Pd, No es justo darle palos a J.A , mi apoyo. ![]() Los del soporte no se enteran de que venís de la conjunta y han dejado algunos sin enviar... Lo mejor que podéis hacer es cancelar y volver a pedirlo... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cancelar en erverbuying, hay stock seguro en igogo? No me gustaría que me la jugaran por 2 vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pagado, solo una cosita en esta ocasion , no me ha salido la pantalla para poner el numero de cupon, cruzo los dedos para que todo vaya bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No sería mejor avisar cuando no haya stock en vez de que cada uno que vaya a comprar ande preguntando? juan Antonio, si sabes de cuanto es el stock, no se puede ir apuntando en algún sitio la gente para que vayas restando y podamos saber sí queda stock?
... Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
"Promotion Code Offers : 22% Off Precio de mercancía :EUR 177.79" Si no lo tienes es que no has usado el cupón, y si no has usado el cupón te dirán que estan sin stock! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿cuando o como podemos saber si nos lo han enviado ya y el numero de seguimiento del envío?
Gracias JuanAntonio2332 |
|
|
||||
|
||||
|
Coste totalPrecio de commodities :*EUR*239.93
- (Coupon(22% Off) + Mobile Discounts):*EUR*62.14 + Shipping Sub-total :*EUR*0.00 + Insurance:*EUR*0.00 El importe a pagar:*EUR*177.79 esto me sale a mi Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿No sería mejor avisar cuando no haya stock en vez de que cada uno que vaya a comprar ande preguntando? juan Antonio, si sabes de cuanto es el stock, no se puede ir apuntando en algún sitio la gente para que vayas restando y podamos saber sí queda stock?
... Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí