|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias por la respuesta, otra duda que me sale, podria instalar esta rom que he visto en sammobile? iria bien? Es la española la ultima que sale de Kit kat. No se si da igual la que esta en el primer post o esta, pero al ser esta española, casi que mejor no? Creo que estas vienen con 1 solo archivo, ¿Donde habria que ponerlo? La rom que he visto es esta: Model SM-N9005 Model name GALAXY Note 3 LTE Country Spain Version Android 4.4.2 Changelist 1955971 Build date Mon, 28 Jul 2014 12:56:29 +0000 Product code PHE PDA N9005XXUGNG1 CSC N9005OXXGNK2 Gracias y perdonar, pero estoy desesperado ya jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias por la respuesta, otra duda que me sale, podria instalar esta rom que he visto en sammobile? iria bien? Es la española la ultima que sale de Kit kat. No se si da igual la que esta en el primer post o esta, pero al ser esta española, casi que mejor no? Creo que estas vienen con 1 solo archivo, ¿Donde habria que ponerlo? La rom que he visto es esta: ModelSM-N9005 Model nameGALAXY Note 3 LTE CountrySpain VersionAndroid 4.4.2 Changelist1955971 Build dateMon, 28 Jul 2014 12:56:29 +0000 Product codePHE PDAN9005XXUGNG1 CSCN9005OXXGNK2 Gracias y perdonar, pero estoy desesperado ya jejeje. ![]() En cuando a tu pregunta, como son de un solo archivo, tienen que ir en la opción AP. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que funcionar tiene que funcionar igual imagino...
Pues nada muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, teniendo en el movil la version 5.0 de vodafone, puedo usar este tutorial para meterle la 4.4.2 de stock?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
donde encuentro una rom stock de 4 archivos de note 3 n900
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy con el note 3 de mi pareja, y como tiene varios problemas, GPS, perdida de las WIFI, y demas, voy a instalarle la Custom KK 4.4.2 a ver si se pueden solucionar algunos de esos problemas. Se Podrán solucionar? He estado leyendo que se puede perder el 4G, ¿es asi? Soy un poco novato en todo esto, perdí el contacto desde que tuve el note 1, y a veces lo echo de menos.... Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy con el note 3 de mi pareja, y como tiene varios problemas, GPS, perdida de las WIFI, y demas, voy a instalarle la Custom KK 4.4.2 a ver si se pueden solucionar algunos de esos problemas. Se Podrán solucionar? He estado leyendo que se puede perder el 4G, ¿es asi? Soy un poco novato en todo esto, perdí el contacto desde que tuve el note 1, y a veces lo echo de menos.... Saludos y gracias ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
RichiX0 te puedo hacer una pregunta?
Mira quiero volver a Android Lollipop 5.0. Entonces mi intención es hacer este tutorial que tan amablemente has puesto y una vez en kitkat instalar la actualización oficial de Lollipop. Después le haré acceso root, pero bueno, esto último lo tengo controlado. Mi pregunta es. ¿al seguir este tutorial se me instalará kitkat y el recovery será el stock de la rom? Porque tengo el twrp y quiero que se me instale como el que trae de "serie". Y, después, ¿la actualización del Lollipop saltará por OTA o simplemente lo hago por Kies? Por cierto, ¿no hay ningún problema para hacerlo viniendo de la rom Darklord? Gracias. Salu2 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
RichiX0 te puedo hacer una pregunta?
Mira quiero volver a Android Lollipop 5.0. Entonces mi intención es hacer este tutorial que tan amablemente has puesto y una vez en kitkat instalar la actualización oficial de Lollipop. Después le haré acceso root, pero bueno, esto último lo tengo controlado. Mi pregunta es. ¿al seguir este tutorial se me instalará kitkat y el recovery será el stock de la rom? Porque tengo el twrp y quiero que se me instale como el que trae de "serie". Y, después, ¿la actualización del Lollipop saltará por OTA o simplemente lo hago por Kies? Por cierto, ¿no hay ningún problema para hacerlo viniendo de la rom Darklord? Gracias. Salu2 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Quita antes la batería unos segundos. Arrancas en download, flasheas la ROM con odin y en el primer arranque reinicias abriendo el recovery stock y haces el factory reset. Te quedara totalmente limpio y de serie. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te hace falta volver a kitkat para tener de nuevo la 5.0 stock totalmente de serie. Puedes hacerlo directamente bajando la 5.0 oficial que quieras y flasheandola con odin (la última polaca o la española por ejemplo).
Quita antes la batería unos segundos. Arrancas en download, flasheas la ROM con odin y en el primer arranque reinicias abriendo el recovery stock y haces el factory reset. Te quedara totalmente limpio y de serie. Saludos ![]() Es que me han chivado una cosilla y quiero estar preparado. Gracias. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema. Lo único es importante quitar la batería antes. Si no lo haces a veces da error de flasheo el bootloader y aparece como dispositivo modificado sin serlo y no llegan otas.
Te queda totalmente de serie con Csc phe si bajas la española |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y te debo una cerveza. (La virgen, me voy arruinar a birras ). Salu2 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego cuando llegue a casa pongo enlaces si no lo encuentras. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El odin (programa) puedes usar el de este hilo colocando el fichero en la casilla PDA. La ROM había un tuto de segamalaga en primera página para descargarse las oficiales de los servidores de Samsung.
Luego cuando llegue a casa pongo enlaces si no lo encuentras. Saludos ![]() Salu2 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |