|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviar whatsapp desde el reloj
Hola compañeros, supongo que ya estareis al tanto, pero por si las moscas y sobre todo para los más despistados, os dejo una demostración de como se envía whatsapps directamente del smartwatch sin necesidad de tener una conversación abierta para responder.
Un saludo. Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pipa89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,a mi en vez de termianr de mandar me pregunta "que cuenta?" y no se como seguir.
se puede quitar esa opcion de la cuenta y que me lo envie directamente? gracias y un saludo de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona!! Es un paso, lo próximo será poder acceder a las conversaciones como hangouts por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!! Gracias, sabía contestarlos, pero no esta opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y perfect!!
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona y tengo activado el Google Now en el móvil, ¿hay que hacer algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si claro, si contestar whastapp si puedo, pero he comprobado que mi problema es con la agenda, porque lo intento desde el movil, pero dice que no encuentro el contacto ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
funciona!!, que bueno!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada señores, y si quereis saber mas cosillas os podeis suscribir al canal, que iré subiendo un poco de todo.
Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera desde el reloj, en cambio desde el móvil con google now funciona perfecto, no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: Lo curioso es que no me sale el icono de whastapp en los programas (tengo ajustes, contacto, etcetera, pero no whastapp) |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía esta opción, gracias de nuevo! Una duda, cuando llegan los WhatsApp y los abro en el reloj y ya los leo, porque siguen apareciendo en el teléfono como si no los hubiera leído? Esto es así o no tengo algo sincronizado o yo que se....
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía esta opción, gracias de nuevo! Una duda, cuando llegan los WhatsApp y los abro en el reloj y ya los leo, porque siguen apareciendo en el teléfono como si no los hubiera leído? Esto es así o no tengo algo sincronizado o yo que se....
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |