|
|
|
Deberia, yo lo hice con RileyROM 2.4, pero seria cuestion de probar.
Última edición por Cheche358 Día 28/09/15 a las 18:10:44 Razón: ortografia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas a todos, tengo un problema, acabo de cambiar el tactil a mi pipo m9, y mi problema es el siguiente:
Funciona todo perfecto todo excepto el tactil en uno de los ejes, lo de la derecha es la izquierda y viceversa. Gracias por adelantado!! Última edición por Alex_SAF Día 17/01/16 a las 15:55:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk |
|
|
|
Me reembolsaron el dinero ya jeje, ahi esta muerta de asco... Pille una Cube i10 para salir del paso hasta comprar una buena buena! jjejeje
Gracias @davilessss Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Estoy esperando que salga la chuwi hi10 @davilessss, con procesador Z8500 (el mismo que la teclast pro) 4 gb de ram y 64 gb de almacenamiento. Esta cube i10 es para salir del paso...
En todos lados anuncian como Z8300 pero montara el Z8500 ya que el "pequeño" admite maximo 2 GB. Es algo que ya pasó con la Teclast, que se anunciaba con el Z8300 y salió con el Z8500. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hola nesesito ayuda yo tengo el mismo problema como ago tengo un telefono htc desire 610
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Probar hermanito, no queda de otra. De todas maneras si algo saliera mal aqui tienes lodo lo necesario para volver atrás.
|
|
|
|
Acabo de intentarlo y nada. Queria aprovechar que mi Pipo es de 2 nands y tener la version 2.6.4, pero si solo funciona con la 2.4 pues me decantare en esa. Gracias igualmente por la solucion
EDITO: con el kernel modificado y la 2.6.4 se queda trabada en la splashscreen Última edición por Bruska Día 15/01/16 a las 02:16:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien resubir los archivos por favor?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cual archivo?!?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digo arriba, se me ha Ido la pinza y me he citado a mi mismo
|
|
|
Los links del post inicial estan actualizados y trabajando.
|
|
|
|
hola gente,ya me lei todo el post XD, no se si todavia estara UP , pero me sucede los mismo que al compañero Bruska , con cualquier version de la ryley rom para dos nand me queda tildado en el splash , calculo que debe ser por el quernel ese que no debe ser apto para nuestra version de tablet , o sera diferente chip de pantalla , alguien que pueda recomendar a un modder o a quie podamos consultar por ayuda?
|
|
|
|
hola como va,nadie che?alguno que sepa con quien mensajearse que pueda arreglar este kernel?algun salvador?
|
|
|
|
|
|
nadie gente?o alguno que sepa como extraer el sript.bin de esta tablet para solucionarlo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»