|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta q los relojes van integrados en la propia app LgAlarmClock.apk, x eso me desapareció el reloj de la QC, xq yo la borraba. @Sergioextre, si sustituyo la aplicación q hay dentro del zip q ha pasado @Gokuh x el q trae la ROM funcionaria? O hay q cambiar algo más?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Por eso me he decidido tambien a ver si algun experto les metia mano,por que quedan de lujo!!!! y las fotos no hacen justicia,en vivo son IMPRESIONANTES. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Llevo un par de meses con este terminal. En reposo, veo que va muy bien, se tira toda la noche con las radios puestas y no consume ni el 1%. Pero con la pantalla encendida (aun con el brillo muy bajo), se bebe la batería que da gusto. Miro la estadística y veo cómo cae en picado. ¿Esto es normal?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas por aquí..
Jolín que elegante te ha quedado la rom, estéticamente un 10, llevo horas con ella y de momento todo perfecto. Felicitaciones al Novateam y a Sergio en especial, muy buen curro. Solo le faltaría un tema lollipop..👌 Y lo sabes.. Sergito.. 😉👍 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a betancourt1973 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas por aquí..
Jolín que elegante te ha quedado la rom, estéticamente un 10, llevo horas con ella y de momento todo perfecto. Felicitaciones al Novateam y a Sergio en especial, muy buen curro. Solo le faltaría un tema lollipop..👌 Y lo sabes.. Sergito.. 😉👍 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Llevo un par de meses con este terminal. En reposo, veo que va muy bien, se tira toda la noche con las radios puestas y no consume ni el 1%. Pero con la pantalla encendida (aun con el brillo muy bajo), se bebe la batería que da gusto. Miro la estadística y veo cómo cae en picado. ¿Esto es normal?. Gracias.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sumbeam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Llevo un buen rato buscando la opción y no la encuentro, cuando juraría que sí estaba en esta rom. Se trata de enlazar el volumen de las notificaciones al del tono de llada... Existe o me estoy confundiendo con mi ex S4? Gracias! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Llevo un buen rato buscando la opción y no la encuentro, cuando juraría que sí estaba en esta rom. Se trata de enlazar el volumen de las notificaciones al del tono de llada... Existe o me estoy confundiendo con mi ex S4? Gracias! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias. He leído de gente que incluso le baja la resolución a 1080 para consumir menos. No sé... entiendo que es una decisión puramente personal, pero desde luego es una pena sacrificar características hw, como por ejemplo ocurre con la cámara si te vas a una rom AOSP... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. He leído de gente que incluso le baja la resolución a 1080 para consumir menos. No sé... entiendo que es una decisión puramente personal, pero desde luego es una pena sacrificar características hw, como por ejemplo ocurre con la cámara si te vas a una rom AOSP... :S
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero estoy de acuerdo en que gasta más Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hoy que estoy ocioso, voy a probar tu rom. Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer tocayo, 4h 30m de pantalla... no llego yo a eso ni de coña. Por cierto, estoy leyendo sobre Doze, el sistema de ahorro de Marshmallow. Creo que es una burda copia de Amplify (no sé si lo conocéis). Básicamente, das tiempos de inactividad para que no te estén breando todo el rato las aplicaciones y los servicios.
Hoy que estoy ocioso, voy a probar tu rom. Saludetes. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos desde México!!
Una vez más felicitando el trabajo realizado por el maestro Sergio y muy buena actualización 5.3 pues la 5.0 creo me estaba consumiendo muchos batería, solo tengo una pregunta, para que sirve la aplicación contenedora? Exelente |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más felicitando el trabajo realizado por el maestro Sergio y muy buena actualización 5.3 pues la 5.0 creo me estaba consumiendo muchos batería, solo tengo una pregunta, para que sirve la aplicación contenedora? Exelente y créanme no una mejor room que esta buena vibra |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más felicitando el trabajo realizado por el maestro Sergio y muy buena actualización 5.3 pues la 5.0 creo me estaba consumiendo muchos batería, solo tengo una pregunta, para que sirve la aplicación contenedora? Exelente y créanme no una mejor room que esta buena vibra ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sobre la batería, hacer entre 4 y 5 horas de pantalla es lo normal.
Sin embargo, cuando cojo el Aquaris E5 4G del trabajo, me quedo alucinado cuando veo que hace 6-7 horas sin despeinarse. Pero además es que el consumo en reposo es más bajo aún! Eso si, la rom de serie es casi casi Android "puro", pantalla 720p, llevo muchas menos apps, etc. El S4 que tenía, con rom cocinada 4.4.2, pantalla 1080p y batería de 2.900mAh, a duras penas me pasaba de las 4 horas. Así que no me parece tan mala la autonomía del G3, que me hace entre 4,5 y 5... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, cuando cojo el Aquaris E5 4G del trabajo, me quedo alucinado cuando veo que hace 6-7 horas sin despeinarse. Pero además es que el consumo en reposo es más bajo aún! Eso si, la rom de serie es casi casi Android "puro", pantalla 720p, etc. El S4 que tenía, con rom cocinada 4.4.2, pantalla 1080p y batería de 2.900mAh, a duras penas me pasaba de las 4 horas. Así que no me parece tan mala la autonomía del G3... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, cuando cojo el Aquaris E5 4G del trabajo, me quedo alucinado cuando veo que hace 6-7 horas sin despeinarse. Pero además es que el consumo en reposo es más bajo aún! Eso si, la rom de serie es casi casi Android "puro", pantalla 720p, llevo muchas menos apps, etc. El S4 que tenía, con rom cocinada 4.4.2, pantalla 1080p y batería de 2.900mAh, a duras penas me pasaba de las 4 horas. Así que no me parece tan mala la autonomía del G3, que me hace entre 4,5 y 5... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() En fin, en eso creo q los fabricantes se están equivocando, aunque x otro lado era un punto de distinción x parte de LG; ya se está estandarizando más. De todas formas creo q es mejor disfrutar de este gran terminal q es una pasada, y más teniendo a grandes cocineros q mejoran lo q los fabricantes ofrecen, y no preocuparnos tanto de la autonomía. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por edu_rc Día 02/11/15 a las 17:43:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que radio/ modem trae esta rom? Es por si tiene la 20t que al parecer es la última y si no se la pongo yo ( corregidme si me equivoco xd) es por ver si mejora algo el gps
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |