|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho, lo mismo que antes pero mas complicado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si claro...la que no utilicemos, por eso lo del tiempo, tiempo sin utilizar la app, cada vez que la uses reinicias el contador de los dias que le asignes, por eso esta la opción de optimizar permanente que la para a los 10 minutos...
lo dicho, lo mismo que antes pero mas complicado ![]() Ahora ya las pongo en permanente y listo.
|
||||
|
||||
|
exacto...algunas como speedmeeter no las optimizo porque dejan de notificar, pero el resto si no tienen que notificar nada las paro
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... ya está la COJ3 por OTA... hace falta que borre todo de nuevo o al ser una actualización menor no es necesario? Gracias!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor mejor queda haciendo wipes después de la instalación, pero eso ya es decisión tuya. Puedes actualizar y hacer solo el wipe cache y ver si va bien.
|
|
||||
|
||||
|
Con el wipe caché no se borra nada?
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias James C. Es q ya hice la instalación limpia desde kk y me da pereza hacer tooodo de nuevo. Entiendo que al ser una actualización menor quizás es menos necesario el hacer wipes.
Probaré a ver que tal. Gracias de nuevo! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien eso que comentáis de la optimizacion que es nuevo en esta actualización... lo recomendable sería llevar todas en "Desativada para" salvo aquellas que realmente queramos que nos notifiquen algo, tipo app de mensajería o cosas así no?
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien eso que comentáis de la optimizacion que es nuevo en esta actualización... lo recomendable sería llevar todas en "Desativada para" salvo aquellas que realmente queramos que nos notifiquen algo, tipo app de mensajería o cosas así no?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. Anda que lo había entendido yo al revés. Vaya tela... 😂😂😂
Gracias!! EDITO: acabo de ver que WhatsApp no me sale en la lista d apps a optimizar. Básicamente lo q hace esto es dejar las apps bien muertas mientras no las estés usando no? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Helunch Día 02/11/15 a las 11:49:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. Anda que lo había entendido yo al revés. Vaya tela... 😂😂😂
Gracias!! EDITO: acabo de ver que WhatsApp no me sale en la lista d apps a optimizar. Básicamente lo q hace esto es dejar las apps bien muertas mientras no las estés usando no? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|