|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que máquina eres Sr Sheriff y administrador de esta nuestra comunidad.
Muchas gracias Jorge. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!
El cambio se nota y mucho
|
||||
|
||||
|
Esto es un CAMBIO... y no el que anuncian los políticos ante unas elecciones.
![]() Gracias por el esfuerzo.Un abrazo a todos y a todas. Buen fin de semana!
|
||||
|
||||
|
24h desde la migración y de momento todo va de lujo
|
||||
|
||||
|
El servidor está muy bien, es dedicado o compartido?? que ancho de banda teneis contratado?? (es por curiosidad mas bien)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el cambio,va de 1ª.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sólo falta preguntar cómo se "mantiene". ¿Con la publicidad? Quizá haya cometido una indiscreción al hacer esta pregunta... pero es que no tengo ni idea de cómo se puede sostener todo este andamiaje sin alguna prestación a cambio. Disculpa si soy un tanto "metapatas".
Lo dicho: ¡FUNCIONA DE LUJO!
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los responsables de este proyecto. La colaboracion desinteresada puede generar extraordinarios beneficios para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sólo falta preguntar cómo se "mantiene". ¿Con la publicidad? Quizá haya cometido una indiscreción al hacer esta pregunta... pero es que no tengo ni idea de cómo se puede sostener todo este andamiaje sin alguna prestación a cambio. Disculpa si soy un tanto "metapatas".
Lo dicho: ¡FUNCIONA DE LUJO! ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades por el cambio y por el esfuerzo que supone. La pena es lo de los procesadores AMD, pero claro a mi me traiciona la profesión
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones y muchas gracias
Hola
Quiero felicitarlos y agradecerles por este sitio tan especial, pienso que quiero mas este equipo (HTC diamond) sobre cualquer otro que pudiera tener, mas por ustedes que por otra cosa, he podido solucionar todos los problemas que se me han presentado y bajado los programas y software mas impresionante, muchas gracias a todos. Felicidades en este 2009 |
|
|
||||
|
||||
|
mi maa menuda maquina
enhorabuena
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por vuestro trabajo. Lo único que le faltaba a este gran espacio era velocidad, y lo habéis conseguido. Ahora va de lujo. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡que bien!, acabo de entrar en la zona de descargas y aparecen de nuevo en negrita los programas nuevos. Sois unos fenómenos, muchas gracias pr darnos tantas alegrías diarias. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí