Lenovo Vibe Z2 Pro Lenovo Vibe Z2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/15, 10:47:41
Array

[xs_avatar]
geovannyes geovannyes no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge plus GOLD 64gb
Tu operador: Vodafone
Si la actualize con la rom q pones en los post de arriba, hoy voy a volberlo a hacer haber si se resuelve lo de LA sin, que es una installation limpia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/11/15, 13:01:12
Array

[xs_avatar]
djmal djmal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por geovannyes Ver Mensaje
Bueno pues he realizado lo que dice el compi y aunque a la primera no funciona por q suele dar algún error al final lo he conseguido y tengo lollipop sin los problemas de WiFi el WiFi va como un tiro el único problema es q la bandeja para la sim 1 deja de funcionar en cuanto reiniciad el teléfono pero se soluciona cambiando de bandeja la sim ya q la bandeja 2 esta totalmente operativa y funciona el 4g a tope (Madrid) , había probado hacerlo con el tutoriales del compañero rihval pero los problemas de WiFi me hacían desistir , pero probando este método el teléfono va súper fluido con lollipop y sin problemas de WiFi de momento el único error es el que comentó de la bandeja de la sim 1 q deja de funcionar por lo demás perfecto.......muchas gracias por el tutorial al compi MMORENOB2012 y aunque se q no es el sitio adecuado quería dar las gracias a RIHVAL por todo el esfuerzo que hace para q todos los q tenemos un z2 pro nos sea mucho más facil
Me ocurre exactamente lo mismo, el problema es que cuando no hay 4G se pasa a 2G, por lo demás funciona muy bien. Tiene que ser un bug de la última actualización, ya que la bandeja de la SIM1 no funciona solo la 2.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 13:03:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elopezam Ver Mensaje
siento decir que este método no soluciona nada, ya que lo que hacemos es instalar una rom china con los servicios de google, el problema está en que es el modem CHINO el que nos deja con los problemas de wifi asi pues si seguimos el tuto tendremos una rom china con el modem chino y sus problemas de wifi. La solución sería instalar un modem internacional que nos leyese las sim.
Siento decirte que funciona perfectamente el WIFI, la única pega es el fallo de la bandeja SIM1, y al parecer no a todo el mundo. Precisamente el problema esta en la Rom internacional (al poner algún módem Chino)en Lollipop, el Wifi y la cobertura no van bien (en la versión del K920 China)

Última edición por djmal Día 01/11/15 a las 18:06:06.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 23:30:09
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Hola yo en cuanto a problemas de cobertura el único inconveniente es el tema del wifi y eso que ayer le hice un hard reset y aunque no se le ha pasado del todo esta más estable. Ahora con respecto al 4G la cobertura es absolutamente perfecta!! Ya me gustaría que en un note 4 que tengo fuera tan alta como en este pequeño monstruo!!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 00:34:25
Array

[xs_avatar]
mmorenob2012 mmorenob2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Vibe z pro
Tu operador: Movistar
Ahí les dejo un vídeo del lenovo con vibeui 2.5 Y con las Google apps:

Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk

Última edición por mmorenob2012 Día 11/11/15 a las 19:17:37.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 12:13:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Atomic Ver Mensaje
Hola yo en cuanto a problemas de cobertura el único inconveniente es el tema del wifi y eso que ayer le hice un hard reset y aunque no se le ha pasado del todo esta más estable. Ahora con respecto al 4G la cobertura es absolutamente perfecta!! Ya me gustaría que en un note 4 que tengo fuera tan alta como en este pequeño monstruo!!
No se yo, si la cobertura que indica es real. Los que tenemos el problema con la última actualización y la SIM1, solo nos funciona 2G y 4G, 3G con la SIM2 por lo menos a mi no me funciona.

Por lo que seguramente volveré a KitKat que funciona bastante bien, porque no creo que saquen una actualización que lo solucione.

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 16:02:43
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Segun tento entendido este movil recibirá marsmallow, y han tenido bastantes actualizaciones, yo por ahora, menos lo del wifi, perfecto en todo lo demás!!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 20:35:23
Array

[xs_avatar]
elopezam elopezam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto g
 Cita: Originalmente Escrito por mmorenob2012 Ver Mensaje
Si no lo as probado como confirmas que no funciona? Yo lo hice y confirmo que si funciona el WiFi

he probado y no me ha funcionado, pero vamos solo hay que verle la lógica que yo no me paré a pensarla hasta que lo tuve hecho.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 11:40:00
Array

[xs_avatar]
PoTTe PoTTe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Buenas compañeros,

Me gustaría tener esta rom sin problemas de wifi, ya que estoy en la 5.0.2 del tutorial lollipop de ésta web, pero con los problemas de wifi estoy ya cansado. He leido éste foro pero no me queda bien claro cómo hacerlo y qué pasos hay que dar exactamente, sobre todo desde la ROM en la que estoy ahora (S271_150907_ROW).

Un saludo, enhorabuena por el trabajo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 23:16:35
Array

[xs_avatar]
manuelgs88 manuelgs88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Yoigo
De momento es imposible que el wifi funcione con esta configuracion;

ROM ROW LOLLIPOP + MOVIL CHINO.

Si pones VIBEUI si funcionara, pero te dejan de funcionar cosas como el led de notificaciones, y te sera casi imposible instalar unas GAAPS que no te den reinicios ni finalizaciones de procesos...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 23:23:00
Array

[xs_avatar]
PoTTe PoTTe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

además de que si dejas la rom vibeui, es peor el remedio que la enfermada, porque viene cargada de basura china de sistema...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 23:53:00
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por manuelgs88 Ver Mensaje
De momento es imposible que el wifi funcione con esta configuracion;

ROM ROW LOLLIPOP + MOVIL CHINO.
A ver, no confundamos al personal. El WiFi FUNCIONA (lo estoy usando ahora mismo). El problema es que tienes que estar cerca del router para que no tenga problemas de autentificación (y no siempre, se suele degradar la señal con el tiempo)
Truquillo : Haz que el móvil olvide la red, apaga el wifi, reinicia en el TWRP, wipe cache y dalvik cache, flasheas otro modem cualquiera y nuevos wipes. Cuando reinicies vuelves a tener el WiFi a toda potencia. Con el tiempo (es aleatorio, te puede pasar a los dias, a las semanas o a los meses) volverás a tener problemas de autentificación de nuevo. Lo vuelves hacer otra vez y listo. Así lo hago yo y de momento me va.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 19:16:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PoTTe Ver Mensaje
además de que si dejas la rom vibeui, es peor el remedio que la enfermada, porque viene cargada de basura china de sistema...
Como dice el compañero rivhal, no confundamos al personal .
La basura china se elimina o congela sin problema con el programa Titanium.
Debes ser root con el programa king root (es sumamente simple).
Llevo un mes con la ROM VIBEUI + GAPPS puestas como se indica al comienzo de este post y todo va de maravilla, y con wifi a tope

Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 19:32:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PoTTe Ver Mensaje
Buenas compañeros,

Me gustaría tener esta rom sin problemas de wifi, ya que estoy en la 5.0.2 del tutorial lollipop de ésta web, pero con los problemas de wifi estoy ya cansado. He leido éste foro pero no me queda bien claro cómo hacerlo y qué pasos hay que dar exactamente, sobre todo desde la ROM en la que estoy ahora (S271_150907_ROW).

Un saludo, enhorabuena por el trabajo y gracias.
Si estas en la ROM ROW es un poco mas largo, debes seguir estos pasos:

1) Eliminar el root (desrootear)
2) dejar el bootloader original de lenovo ( es por si instalaste el TWRP)
3) Flashear la ROM Vive UI que deje en el segundo post, via carpeta sdfuse. Ahí ya tienes la vive UI en versión KitKat
4) Actualizar a la última lollipop vía OTA
5) Rootear con kingroot
6) instalar el GMSinstaller que deje al comienzo de este post, para instalar las google apps.

Después puedes eliminar la basura con Titanium, ya que eres root.
Yo al final le quite el root y le hice un factory reset para dejar todo como viene de fabrica y me anda de pelos

Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 15:52:40
Array

[xs_avatar]
dmdisco dmdisco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: lenovo k920
pregunta

hola Miguel puedes explicarme para pasar a lollipop yo actualmente estoy en android 4.4.2 VIBEU_V2.0_1430_ST_K920_CMCC puedo actualizar directamente como dices en tu post a mi en check for updates me aparece esta versión VIBEUI_V2.5_1526_5.574.1_ST_K920 si la actualizo después podré poner el play store gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 04:35:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dmdisco Ver Mensaje
hola Miguel puedes explicarme para pasar a lollipop yo actualmente estoy en android 4.4.2 VIBEU_V2.0_1430_ST_K920_CMCC puedo actualizar directamente como dices en tu post a mi en check for updates me aparece esta versión VIBEUI_V2.5_1526_5.574.1_ST_K920 si la actualizo después podré poner el play store gracias
Hola! Si actualiza, lo ruteas y le instalas el gms installer que deje al principio para las google aps.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/15, 14:08:00
Array

[xs_avatar]
dmdisco dmdisco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: lenovo k920
Gracias crack solo una pregunta más ahora ya lo tengo ruteado tengo que desrutearlo para poder actualizar no,? Y después una vez actualizado volver a rutear
Un saludo David
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 15:34:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dmdisco Ver Mensaje
Gracias crack solo una pregunta más ahora ya lo tengo ruteado tengo que desrutearlo para poder actualizar no,? Y después una vez actualizado volver a rutear
Un saludo David
Ahí hay un tema, cuando rooteas e instalas las google aps, ya no se puede volver a actualizar (aun que des rootees), a menos que hagas el proceso completo de nuevo..
Por lo que es recomendable actualizarlo hasta la ultima actualización, antes de rootear e instalar las google apps

Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 21:36:24
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
yo estoy probando la china lolipop y encantado , lo mejor q probe , pero no logro meterle el play store , root si tiene, alguna idea........

Viejo 19/02/16, 14:41:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Elturko24 Ver Mensaje
yo estoy probando la china lolipop y encantado , lo mejor q probe , pero no logro meterle el play store , root si tiene, alguna idea........
Hola, hazlo root con kingroot ( ultima versión 4.8 buscala en google) e instalas con la app que deje al inicio de este post, al principio cuesta un poco pero después de reiniciar queda ok

Última edición por mmorenob2012 Día 19/02/16 a las 14:44:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z2 Pro

Herramientas

Hora actual: 15:44:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /