|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He propuesto estas opciones: - Esperar a que Everbuying reciba stock - Cancelar y pedir en Igogo - Cancelar y coger tu dinero Sigues pensando que me estoy desentendiendo? O que me estoy esforzando para que podáis elegir. Y el excel, encima que intentamos llevar un control de los pedidos vienes y te quejas? Pero tú de qué vas? Y la fotocopia del DNI, qué insinuas que YO quiero estafaros? Si lo piden todas las tiendas para que no les estafen. Si vas a quejarte tanto, vete a El Corte Inglés, paga 700€. Última edición por JuanAntonio2332 Día 01/11/15 a las 22:18:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual quieres hacer la cosas bien, pero leo el histórico de mensajes tuyos y hace unos cuantos días que no escribes nada de que vas a contactar con ellos. O les escribiste el viernes tarde y como el fin de semana no trabajan estás esperando... Mis disculpas si estás haciéndolo lo mejor que puedes/sabes, pero no nos lo parece. Y no soy el único. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no quieres esperar abre una disputa en PayPal, cancela y pidelo donde quieras, pero no vengáis exigiendo todo de mí porque simplemente estoy organizando la conjunta y no puedo hacer nada más que insistir a las tiendas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no digas que "los fines de semana no trabajan", di que no te contestan desde aquella vez que dijeron que traerían para la semana pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo con el señor Juan Antonio, evidentemente el no puede hacerse responsable de lo que haga Everbuying, Igogo o cualquier otra tienda.
Estas tiendas chinas ya deberiamos saber todos que no son precisamente Amazon en cuanto a fiabilidad , rapidez y garantias y por tanto comprar en ellas conlleva un cierto riesgo que hay que asumir, tenemos que saber donde nos metemos. Para mi que haya una persona como J.A que nos guia y se preocupa por organizar un poco esto ya me parece un gran avance respecto a comprar directamente como un particular a una tienda que esta a varios miles de km, yo desde luego agradezco lo que hace que no tengo ni idea de si se llevara alguna comision de las tiendas pero desde luego el servicio a mi me lo ofrece gratis. Desde luego si alguien quiere un 100% de fiabilidad de que su telefono le llegara en menos de una semana tiene Amazon, pero claro, alli hay que pagar como 100 euros mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JuanAntonio2332
No has actuado bien, no es correcto buscar un nuevo proveedor para conseguir nuevos clientes mientras a los antiguos les dan largas. Hay varias formas de actuar. - metiendo presión a Everbuying ( cancelación de la conjunta,no hacer futuras compras...) -deberías gestionar la cancelación, y solo entonces buscar un nuevo proveedor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuesta 187 euros aplicando el cupón, como es posible?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo estás haciendo ya es porque ha caído el euro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que? Estoy haciendo la gestión desde el móvil
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho y formulario relleno!
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm entonces que hago? Espero a ver si me llega? Es que sin número de seguimiento ni nada....
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me marcó como pre-registrado en correos el dia 30/10. a ver si esta semana ya llega
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»