|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy nuevo todavia en esto y me he leido todos los mensajes y no entiendo nada jajaja todavia no he rooteado el movil porque prefiero enterarme de todo mejor y saber lo que hacer para despues cuando lo haga yener algo de conocimientos, pero por ejemplo lo de flashear, se mas o menos lo que es pero no se hacerlo, o eso creo, y es una de las condiciones que he visto en el post para rootear, y despues he visto lo de la rom española y alemana que eso si lo he entendido. De todas maneras, el primer paso que es meterle una rom, ¿A MI ME VALE YA CON LA QUE INSTALE HACE POCOS DIAS DE SAMMOBILE QUE ES: EN PDA ME PONE: N910FXXU1COJ3 Y EN CSC: N910FPHE1COI1.
Por ultimo queria saber si hay algo nuevo que saber sobre roms o algo, gracias y disculpar las molestias ![]() Por lo que dices ya tienes la ultima rom, lo cual ya te vale esa. Lo que es el script lo puedes hacer con y yo lo hago con Notepad++
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me mosquea esque el WhatsApp no entra en deep sleep y siempre es lo que más me consume y no me llegan casi WhatsApp. Alguien sabría cómo solucionar esto? Tengo la última 5.1.1 alemana. Pero ya me pasaba con la alemana anterior
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En consumo no hay como la V6, ni por asomo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo dices o me lo cuentas.
Yo comparo el consumo compañero Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
JamesC te he dejado un mp.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
"flashea el archivo del Kernel y luego el del Update-SuperSU"
Entiendo todo menos eso, pq no se donde se flashea, si por odin o por el recovery, es mucha molestia explicarme solo ese paso? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me mosquea esque el WhatsApp no entra en deep sleep y siempre es lo que más me consume y no me llegan casi WhatsApp. Alguien sabría cómo solucionar esto? Tengo la última 5.1.1 alemana. Pero ya me pasaba con la alemana anterior
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se flashean después de meter por odin el recovery del post... Como se explica en el post....debes de desmarcar en odin la opción de Autostart....después que el proceso de odin termina...desenchufas el móvil y le quitas la batería....la pones de nuevo y a continuación entras en recovery y flasheas el kernel y el update...en ese orden.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a ver si lo consigo hacer, gracias amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
los archivos se tienen que descomprimir no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Lee bien el tutorial unas cuantas vecez antes de meter la pata
|
||||
|
||||
|
JamesC, yo tengo la COI3 actualizada por ota. Y echo root con tu método...si le meto la nueva descargada de sanmobile por odin tengo que volver a meter el kernel o seguiría teniendo root.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que querría saber es a qué se refiere James en la primera página con la opción de "Dar permisos a la SD"
Para qué sirve, qué se consigue con ello? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |