|
||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente lo del idioma me da mas que igual ya que desde que tengo smartphone lo he puesto siempre en ingles. Lo que más me preocupa es el precio y que después de comprarlo no nos pase como a más de un usuario del foro que lo ha pillado y luego le han dado largas etc. A ver si a alguno le llega ya y podemos ver algunas primeras impresiones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del idioma es lo de menos, siempre hay aplicaciones que traducen todo, el el foro del mx5 ya hay alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, ami me extraña la verdad. pero ya te digo que en eso del idioma ni lo pienso, es una tonteria. estoy ansioso por esa oferta de yesoooo!!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver la historia es que Flyme 4.5 viene en todos los idiomas que es el que viene de serie en el Pro 5. Y que la primera versión de Flyme 5.0 DEL MX5 ( NO PRO 5 ) esa viene solo en Chino he Ingles. Eso no quiere decir que la version de Flyme 5.0 del Pro 5 vaya a estar solo en Chino he Ingles ni que la segunda version de Flyme 5.0 para el MX5 tenga todos los idiomas......
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que antes viniese en español y ahora en ingles, vienen todos en español, pero con la actualización a FLYME 5 el móvil se queda en ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde arreglo el primer post para apuntarse de forma manual, Forotek de momento caido |
|
|
||||
|
||||
|
Con la que me han liado en Zime.... me he quedado en pelotas. Ahora a esperar el reembolso y a ver si tengo ganas de meterme en otro fregao de estos. Con las ganas que tenía del trasto este y los chinos me la vuelven a meter doblada.
En este caso el problema es que meizu está entrando en el mercado premium pero con unas garantías low cost. Estamos hablando de unos importes que como te salga un poco torcida la cosa te dejan medio muerto. Última edición por hisphano Día 31/10/15 a las 22:23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que yo con el chino de Aliexpress que me puso el Viernes 30: I have urged for you , you can get tracking information tomorrow ( mentira por que sigue sin salir nada en el Tracking de DHL )
Y el Martes 27: tracking number will not change , we can send to you tomorrow ( Mentiras ) Y la semana anterior que enseguida les llegaba el de 64 para luego desdecirse y decirme que 15 dias mas...... Mentiras, mentiras y mas mentiras...... Chinos....... |
|
|
||||
|
||||
|
@casigualla en everbuying está a 441€ negro/gris y a 432€ blanco/gris, ademas con un cupon te descuenta algo mas creo,preguntale haber.
lo unico que no tienen stock asta el dia 15/11,pero ya es mas barato que ninguno de los que ya tenemos y sin conjunta. http://www.everbuying.net/product1110423.html |
|
|
||||
|
||||
|
Con deciros que me han llegado 3 cables USB Type C por correos pedidos el día 10 de Octubre antes que el Movil pagado el dia 5 de Octubre por DHL.......... tela.......
|
|
|
||||
|
||||
|
@casigualla en everbuying está a 441€ negro/gris y a 432€ blanco/gris, ademas con un cupon te descuenta algo mas creo,preguntale haber.
lo unico que no tienen stock asta el dia 15/11,pero ya es mas barato que ninguno de los que ya tenemos y sin conjunta. http://www.everbuying.net/product1110423.html ![]() un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis lo del navegador no ???? problemón del 15, yo esque cada vez se me quitan mas las ganas de comprarlo compañeros, amos no me jodas, no coje satélites por lo visto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |