|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Voy a probar esta rom, veo que tiene movimiento y tal jeje, y vengo de la myarom, pero quiero ver si con esta logro mejor consumo y alguna cosilla que me pasa rara con la myarom, que va muy bien eh., pero me entró la vena flaseadora jajaj. Puedo hacer instalacion limpia directamente ya metiendo la rom, o tengo que cambiar la base como dice el primer post y poner la stock y cambiar bootloader y moden? o son los mismos? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ha dicho el jefe que para la semana que viene , que tiene bastante galeo , a esperar un poquitooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Odin en MAC como MAC no, pero odin desde el emulador de windows de MAC e instalando los drivers podría funcionar, no te lo aseguro, pero igual podría.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Voy a probar esta rom, veo que tiene movimiento y tal jeje, y vengo de la myarom, pero quiero ver si con esta logro mejor consumo y alguna cosilla que me pasa rara con la myarom, que va muy bien eh., pero me entró la vena flaseadora jajaj. Puedo hacer instalacion limpia directamente ya metiendo la rom, o tengo que cambiar la base como dice el primer post y poner la stock y cambiar bootloader y moden? o son los mismos? Un saludo ![]() Creo que son los mismos, no obstante mira la base de la otra y la de ésta y si son iguales, ya sabes, full wipes y pa' dentro Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La base completa no, pero el bootloader y el modem como indica en el primer post si te hace falta ya que sino no arranca.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20689744 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había editado la respuesta antes, jeje
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20689744 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo he puesto porque no se desde que base viene. Intuyo que puede que tenga la misma base que esta rom ya que viene de la myarom, pero se lo he indicado por si acaso. Creo que no está demás comentarlo por si acaso.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces a flasear se ha dicho. Lo he comentado por lo que le he comentado al compi deiff, intuia que tenias la misma base al venir de la myarom, pero no estaba seguro, por eso lo he comentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|