|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
- He restaurado las apps con el backup manager que trae la ROM y todo perfecto - He hecho la prueba con el quadrant advanced y me da 1735, y las texturas tanto en los planetas como en el de antes no se me ven. Pero digo yo, ¿no pude ser problema del programa? Porque es raro que se ven bien las texturas tanto en el standart como en el neocore |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro temita mas por aqui https://content.wuala.com/contents/p...tCTWCCPuW&dl=1
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede descargar el tema xq el kink no esta bien
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, me he instalado la 1.4.8 y quisiera saber si se puede modificar lo siguiente...
Antes cuando bloqueabas el telefono y encendias la pantalla, en la barra de notificaciones te salia, pues el mail, gtalk y toda la pesca, pero con esta versión, sale la fecha y te sale el icono de que tienes 1 notificación, pero no sabes de que. Hay alguna manera de quitar la fecha en la pantalla de bloqueo y dejarlo como antes? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la RC4 no se puede poner otro sonido online en las alarmas. Sólo los que vienen por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues a mi la version de @kakomalo me da FC tanto en recibir como en enviar sms
.una cosita de donde bajo el Kernel de zacharias ese que va a a250Mhz
|
||||
|
||||
|
bueno pues a mi la version de @kakomalo me da FC tanto en recibir como en enviar sms
.una cosita de donde bajo el Kernel de zacharias ese que va a a250Mhz ![]() http://miui.es/?p=3315 yo me estoy enviando SMS desde ele movil de curro y funciona sin problemas.. Hiciste wipe?? date cuenta que hemos cambiado de entorono UI en los mensajes hemos pasado del 2 al 3. |
|
|
||||
|
||||
|
.una cosita de donde bajo el Kernel de zacharias ese que va a a250Mhz ![]() Creo que el último es: 04/08/2011 * CM7_SGS_platypus-kernel_20110408_01_update.zip (4.24 MB) (release name: Rocketeer) |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal q al poner la traduccion me elimine dos aplicaciones.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nadie habla de que el ordenador YA DETECTA las 2 sd ???????????? a mi me salen, a vosotros??? @kakomalo ??
Llevo el ultimo Kernel de kang... CM7_GT-I9000_kernel_kang_20110409_17_update.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me funciona es el acelerometro
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie habla de que el ordenador YA DETECTA las 2 sd ???????????? a mi me salen, a vosotros??? @kakomalo ??
Llevo el ultimo Kernel de kang... CM7_GT-I9000_kernel_kang_20110409_17_update.zip ![]() No jodas!!!! no tengo el cable para probarlo...... estoy pasando ficheros con el servidor FTP... Me da algo!!! que ROM llevas la MIUIES?? o la RC4 |
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta
No jodas!!!! no tengo el cable para probarlo...... estoy pasando ficheros con el servidor FTP... Me da algo!!! que ROM llevas la MIUIES?? o la RC4 ![]() Si si, confirmado que salen las dos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah que grande!!
|