|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el uso de siempre me aguanta la batería un 15% más y no es moco de pavo, hoy he estado con musica y angry birds 30 mins y ha bajado 1% así que esta me gusta me la quedo yo
![]() Por cierto como dice jorge rotación si va pero no en el launcher. Llevo el jvk y el kernel de zacharias a 250hz (8 abril) Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la tengo instalada la de xda, ¿que pruebas hacemos? ¿Como "nos la medimos" con los que tienen la china subida ayer por kakomalo?
![]() Edit: he instalado la de xda + el pack de traduccion y no me sale para elegir idioma español =S Última edición por JBJ Día 09/04/11 a las 14:02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé la dé xda sé supone que lleva el 3d incorporado, probar el quadrant a ver si os salen las texturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que al mover el launcher salga como rallitas en el relojo o la cortina d avisos??
lo acabo d instalarrr igual tiene que asentar oque?? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta en español, he tenido que flashear otra vez el parche en español porque no me ha funcionado flasheandolo justo despues de instalar la ROM
edito: jajaj como mola el bootanimation comiendose la galletita
|
|
|
||||
|
||||
|
al entrar en EDGE tweaks, y luego intentar entrar en A2SD,Dalvick2cache,Dalvik2SD me fuerza cierre, ya me pasaba desde que la instale ayer y pensé que igual se corregía con la actualización a español pero sigue igual, os pasa a vosotros?
y otra cosa, cual preferis la de xda o la china, hay muchas diferencias?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al copiar ficheros desde PC (ubuntu) a SGS me pierde ficheros y muchas veces los copia como corruptos. Error desde RC3 y RC4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos ya estoy otra vez por aquí.
Me gustaría que me dijerais que kernel lleva la RC4b seguramente el ultimo kang (es el que llevo yo en la MIUIEs y va bien). Bueno os cuento como llevo la batería. La he desconectado a las 8:30 y despues de toda la mañana enganchado las 2 primeras horas la wifi de casa y desde las 10:30 hasta ahora con 3g en la calle y dandole bastante guerra al movil, que si tapatalk, correos y varios mensajes un poco de navegador web... y ahora mismo llevo un 60% de batería consumida. Creo que el gasto es similar (quizas un poco menor) que otras veces, pero no he tocado nada del EDGE tweaks aún. Personalmente creo que lo que realmente reduce o no la batería es el kernel, por esoi quiero saber lo del RC4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he puesto el kang 401 xq el 331 es el q ponen en la RC4b en vez de el 401 y supongo q x algo sera, siendo q ya viene puesta el la RC3 y el 401 ya estaba en el foro pero pasan de ponerlo.
|
||||
|
||||
|
Las pruebas son con el quadrant standart en la rom de xda
Y el kernel que lleva la de xda es el de kang del 31 de marzo: Cita:-- CM7_GT-I9000_kernel_kang_20110331_21_update.zip
- fix touchkey inactive on boot - update to voodoo sound v7 (supercurio) - add usb dock/audio/etc patches (testing - xcaliburinhand) - tweaked default haptic feedback intensity (slightly softer) - sync with upstream ![]() Última edición por JBJ Día 09/04/11 a las 14:33:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto al standar siempre se ven bien las texturas, es en el advance en el que desaparecieron con ginger ROM MIUIEs + kernel kang 331 21 standard 1405 advanced 1709 ahora si que se nota la diferencia (supongo por el controlador) en el giro del planeta.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que da un poco igual el kernel del 31 de marzo o el del 01 de abril, porque dice que es el mismo en la info del sistema... ;P
en cuanto al standar siempre se ven bien las texturas, es en el advance en el que desaparecieron con ginger ROM MIUIEs + kernel kang 331 21 standard 1405 advanced 1709 ahora si que se nota la diferencia (supongo por el controlador) en el giro del planeta.. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |