![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | ||||||
| FIJO |
|
8 | 29.63% | |||
|
||||||
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya ta...
|
|
|
|
Después de flashear la actualización en español, con el ultimo kernel de platipus. La verdad es que no me va muy fino que digamos, he reiniciado dos veces para ver si se asienta o mejora, no se si tendrá que ver lo comento por si le pasa a alguien mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Coldflid que modem llevas?? JVK??? y kernel???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
y la instalacion las hecho desde jpu jpy o desde la rc3 un saludo Última edición por Javicool Día 09/04/11 a las 13:36:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo he puesto otra vez la de xda mas el kernel de zackarias y ahora tengo un gasto mas razonable cuando esta apagado un 2 % cada hora
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: la bateria en standby parecido a jvk, pero en uso esta durando el doble. Aunque es pronto para decir algo, pero me esta encantando la nueva actualizacion Y con JVK me refiero a la de ginger Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la de xda se puede poner en español? metiendo el parche de actualización a español de kakomalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me uno a la pregunta x curiosidad jejejeje yo con el kang 331_21 y JVK me va de miedo la MIUIes (china traducida x kakomalo). No he puesto la 331_23 ó 401 porque me va tan bien este kernel q me da rollo cambiarlo, pero tengo curiosidad con los platypus. Me para poner el platypus xlo q dice waleta q con este la rotacion no funciona. Waleta me podrias comentar si al margen de la rotacion vale la pena poner este kernel en la china. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No ,me refiero al modem, que es el que lleva por defecto la rom de xda.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
al entrar en EDGE tweaks, y luego intentar entrar en A2SD,Dalvick2cache,Dalvik2SD me fuerza cierre, ya me pasaba desde que la instale ayer y pensé que igual se corregía con la actualización a español pero sigue igual, os pasa a vosotros?
y otra cosa, cual preferis la de xda o la china, hay muchas diferencias?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |