|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
comprado el sábado en negro y el miércoles recibi el tracking de igogo, ya veremos que recibimos teniendo en cuenta que por precio estamos comprando por debajo del precio oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juan,
¿Les envío un ticket nuevo o les respondo el que ya tengo abierto?
|
||||
|
||||
|
Otro que acaba de pedir un 32GBnegro a Igogo ahora mismo.
A ver cómo va el tema. Gracias por el curro chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te enteras de algo, cuentamelo. O si te dan tracking, claro esta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, para está Paypal ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil de igogo de donde viene, de almacén en España o de china? el precio esta que te cagas la verdad
a cuanto os sale la versión de 32gb? a mi no me sale a 241€ no es tan barato como pone en la primera pagina o hago algo mal? Última edición por stoward Día 31/10/15 a las 00:19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas les ha dado tiempo a tener reacondicionados? El móvil lleva poco tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport.
El empaquetado muy bien, cartón del duro con láminas de burbujas dentro, perfecto ![]() En cuanto al tiempo, está en transito desde el día 13 y ha llegado el día 30, así que entra en la media de envíos de China y en un plazo aceptable. Aprovecho para decir que el terminal va de lujo. Lo he estado toqueteando todo el día y quien diga que se le queda corta la batería tiene un serio problema de criterio. Que se dejen de pantallitas de test y de comparaciones porque en mi vida he tenido un terminal que dure tanto y se caliente menos jugando que éste. Porque yo juego durante horas a veces , sí he dicho horas, y se ponen ya no sólo la parte trasera si no la pantalla que quema No sé qué espera la gente que dure una batería con un rendimiento top en juegos y multimedia
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que pidió uno de 32gb en igogo en negro, gracias por la información, sale muy bien de precio, ahora a esperar, se supone que viene de china, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
a m me acaban de cancelar el pedido con el último ticket ! me han dicho que no saben cuando van a tener stock
|
||||
|
||||
|
Sobre el precio tener en cuenta que estamos haciendo la pirula del cumpleaños sino saldría 25 euros nas caro mas o menos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Lucky150;20683015]Zimexport.
El empaquetado muy bien, cartón del duro con láminas de burbujas dentro, perfecto ![]() En cuanto al tiempo, está en transito desde el día 13 y ha llegado el día 30, así que entra en la media de envíos de China y en un plazo aceptable. Aprovecho para decir que el terminal va de lujo. Lo he estado toqueteando todo el día y quien diga que se le queda corta la batería tiene un serio problema de criterio. Que se dejen de pantallitas de test y de comparaciones porque en mi vida he tenido un terminal que dure tanto y se caliente menos jugando que éste. Porque yo juego durante horas a veces , sí he dicho horas, y se ponen ya no sólo la parte trasera si no la pantalla que quema No sé qué espera la gente que dure una batería con un rendimiento top en juegos y multimedia :rolleyes Que ROM tienes puesta??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |