![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | ||||||
| FIJO |
|
8 | 29.63% | |||
|
||||||
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis indicar el kernel y módem que hay que poner y de dónde sacarlo?
¿Si instalo el launcher de la RC3 en esta RC4, tendré las opciones que faltan al deslizar el menú de botones de conmutadores (vibrador, etc.)? Última edición por alonso_c Día 09/04/11 a las 10:03:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El modem y el kernel es como aquel, segun el uso q le des, segun la cobertura d donde vivias... Hay dos kernels para esta rom (xlo menos q funcionen bien) para mi solo uno el d Kang, el de zacharias me ha dado ultimamente errores raros aunq dicen q es el q menos consume pero tambien el q mas relentiza el movil (en esta ultima version dicen estar solucionado). Todo esto es segun tus gustos y necesidades. Pruebalos y luego decides. Los modems es un poco lo mismo, yo llevo ahora la JVK pero tenia la JPM y vengo de la JPY, JQ1, JPE... El link de los modems http://sourceforge.net/projects/team...files/galaxys Son los q usa CyanogenMod7 xq es la misma rom en su base, pasa lo mismo con los kernels. Link del kernel Kang (es el de bilboa1) http://kang.project-voodoo.org Link del kernel platypus (es el de zacharias) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=980495 Ahora lo q te toca es probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El launcher es una cosa y la RC3/RC4 son otra diferente. No tiene q ver el launcher con la rom, si la rom no lleva una opcion el launcher no te lo añade. Es como decir si le cambias el salpicadero al coche si tendras un motor de 150cv o de 200cv, eso depende del motor no de lo q le da estetica al coche. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me voy a almorzar jejeje espero q cuando vuelva esten por la MIUI Galactica.
|
|
|
|
A ver estoy aqúi como quien dice da paso...
![]() Lo de rotar la pantalla pasa con los kernel chinos y los platypus. Se corrige con uno de los kang. http://kang.project-voodoo.org/f/CM7/GT-I9000 En cuanto a los sms a mi no me falla con la miuies debe de ser por el wipe, de todas maneras creo que hoy se colgara el pack de traducción para el I9000. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La traducción es para la ultima de xda verdad?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sigo contando un poco la historia... elegi la china directamente xq me parece bastante estable. A alguien le ha fallado el 3g el wifi o los tipicos fallos de la rc3? Yo fue ponerla y todo ok a la primera Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Se le podra agregar el 3d a esta como han hecho a la de xda? Kakomalo eres una maaaaaaaquina!!! jajajaja!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, todo perfecto, incluso el consumo ajustando el Setcpu...
|
|
|
|
Como ajustas el Setcpu? Podrias poner una captura para ver los valores que utilizas y asi poder probarlo? Esque el consumo es muy elevado, entre semana llego justisimo de bateria, pero el find, se pasa el dia enchufado. Pero aun asi seguire con ella porque me parece buenisima en todos los aspectos salvo el mencionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Probando Rom @kakomalo por ahora todo Ok unicamente tengo 2 aplis que me aparecen en chino y no se decirte cuales son XD.
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: ya tenemos en miui.es el pack de idioma para el galaxy s ... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
UN saludo |
|
|
|
|
Cita:
I9k |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona @kakomalo estoy en miui y veo esta traducción "PACK Traducción Español 1.4.8 By JCG Vázquez" pero esa no es la nuestra no?? o si???
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|