|
||
|
|
||||
|
||||
|
Downloading.....(Titanium Backup realizado, Nandroid+ext realizado)
PD: Como tenéis distribuidas las particiones y demas??
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE ME CARGUE LA DESIRE :SS:S:
le puse la ultima version con el recobery y ahora se me kda en la primera pantalla y no pasa de alli POR FAVORRRRRR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAaaç a instalado normall me pidio rebbot y se kedo alli :S:S:S:S ayudaaaaaaa tengo q poner algun kernelll no se como se hace es la primera vez q lo hagoo .... q es eso del wipee no lo hice :S:S |
|
|
||||
|
||||
|
reinicia en recovery, hazle un wipe de los datos, reinstala la rom y reinicia, ya te debería ir bien. Para más información sobre recoverys, wipes y demás, consulta en los tutoriales.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE ME CARGUE LA DESIRE :SS:S:
le puse la ultima version con el recobery y ahora se me kda en la primera pantalla y no pasa de alli POR FAVORRRRRR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAaaç a instalado normall me pidio rebbot y se kedo alli :S:S:S:S ayudaaaaaaa tengo q poner algun kernelll no se como se hace es la primera vez q lo hagoo .... q es eso del wipee no lo hice :S:S ![]() Puedes entrar en el recovery? (power + vol.down (abajo))
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me instale la gingervillain 1.7, me puse a la 1.8 pero me pico el gusanillo y le meti una auratx.... pero quiero ya mismo la gingervillain!!!!
preguntas.... que radio es la mejor para la 1.9? que es eso de un nuevo ext? cuando hice el backup con titanium las aplis me las restaura instalando una a una, pero no asi los datos... por poner un ejemplo.... en angry birds tenia mas de medio juego pasado, y ahora no tengo nada... alguna solucion??? seguro que es una pijada...... como se pueden istalar temas nuevos en gingervillain???? espero no ser muuuu pesao! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues otro que se ha actualizado. Increíble que en unos 7-8 minutos ya la tienes lista. Ahora restaurando todo aunque el titanium me la ha jugado ya que no me hizo copia de todo lo que le marqué
![]() saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Experiences
Buenos dias tras el ataque de ANSIA VIVA que me dio anoche y ya con bastante mas tranquilidad empiezo a tener alguna incidencia, no es nada del otro mundo pero os cuento.
Rapidez= Excelente, Fluidez=idem, perooooo..... tengo una curiosa incidencia como me converti con el uso de la Desireeeeeeeee en un maniatico de tocar a la minima expresion el boton de POWER, me instale el widget "lockscreen" para bloquerl y el widgetsoid para: apagar, Reinicio normal, Hot Reboot, Recover y Boot Loader. El caso es que tienen todos los permisos de superusuario y no me va ninguna opcion. siemrpe me ha ido beincon Villain y con CM7 pero ahora no hay manera. En fin si ha alguien mas le ha pasado pues que please digalo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo funcionando bien,al menos por el momento.
fjcor...si me funciona el wifi...lo q he perdido a sido tu maravilloso tema....voy a flasearlo y supongo que servira tb para esta ,verdad? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no la he hecho todavia porque quiero ponerle una sd de 8gb que tengo en otro teléfono y quitar la de 4 para tener espacio a reventar pero como no me acuerdo como iban las particiones pues no me animao y ya que le pongo la 1.9 se la pongo con la SD de 8gb jejeje.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
fjcor.....tu tema no se instala...se me quedan en el splas de los ojos repetidamente...alguna idea?
He tenido que quitar bateria y volver a flasear la rom...pero hecho de menos tu tema,asi que la pruebo pero mientras no me funciones me vuelvo al nand....;) |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una noche con la última radio, instalada con Wipes, último kernel del Villain Setup, Data2Ext con 1,5gb (Aproximadamente) y wifi con sincronización toda la noche de 88% a 83%. Lo veo bastante bien
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |