|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando al repartidor...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, acabo de recibir el paquete de DHL. Al recibirlo en la empresa, el albarán lo ha firmado otra persona que no he sido yo. En cuanto he cogido el sobre, he notado como si la caja estuviera chafada/aplastada y al abrir el sobre me he encontrado con esto:
https://www.dropbox.com/sh/8qine992u...nXGl4jqaa?dl=0 Vosotros qué haríais?? Abrir incidencia a DHL y decirles que si el contenido del paquete está dañado la responsabilidad es suya? Aparentemente la caja azul del teléfono no parece estar golpeada... Ahora mismo estoy indeciso y tengo la caja de carton sin abrir... |
|
|
||||
|
||||
|
Argfff me acaba de llamar el de DHL y no estoy en casa...lo recogo a las 16:30! Envío rápido si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, acabo de recibir el paquete de DHL. Al recibirlo en la empresa, el albarán lo ha firmado otra persona que no he sido yo. En cuanto he cogido el sobre, he notado como si la caja estuviera chafada/aplastada y al abrir el sobre me he encontrado con esto:
https://www.dropbox.com/sh/8qine992u...nXGl4jqaa?dl=0 Vosotros qué haríais?? Abrir incidencia a DHL y decirles que si el contenido del paquete está dañado la responsabilidad es suya? Aparentemente la caja azul del teléfono no parece estar golpeada... Ahora mismo estoy indeciso y tengo la caja de carton sin abrir... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/sh/8qine992u...nXGl4jqaa?dl=0 Vosotros qué haríais?? Abrir incidencia a DHL y decirles que si el contenido del paquete está dañado la responsabilidad es suya? Aparentemente la caja azul del teléfono no parece estar golpeada... Ahora mismo estoy indeciso y tengo la caja de carton sin abrir... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja sí el caso es que el pedido aun no esta procesado y tengo cosilla porque al usar ese codigo el telefono al final me salio por 294.34 Honor 7 Precio.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cruzaremos los dedos y esperemos que esté todo bien. Ya os diré!! Gracias chicos por vuestra ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja sí el caso es que el pedido aun no esta procesado y tengo cosilla porque al usar ese codigo el telefono al final me salio por 294.34
Archivo Adjunto 798819 ![]() ENHORABUENA
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, hasta que no lo tenga en la mano, no me hago ilusiones porque aun no me han cobrado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido a las 12 con el codigo y todo bien, en pedidos me sale esto:
Pedido realizado 30/10/2015 11:06 Hora de Londres Estado principal Not Processed Explicación Your order will be processed soon. Our order processing team work 8am - 6pm weekdays. Todos estamos igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder soy el unico tonto al que le tarda en llegar, encima el lunes es festivo en mi provincia y hasta el martes nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente peor que aun no le funciona ni el codigo de hoy asi que....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|