|
||
|
|
||||
|
||||
|
El resto, perfecto. Saludos. Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ese problema, Lo uso con unos audífonos Creative y en el automovil todo va de lujo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que app de cámara usáis??
La que trae cyano me parece muy simple.. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y alguna que pueda grabar en slow motion??, pero de verdad no solo grabar a cámara lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, uso zdbox y greenify para cerrar y dormir algunas aplicaciones que no uso regularmente sin embargo al abrirlas me aparece lista vacía, no me aparece ninguna aplicación en ejecución, hay alguna forma de solucionar esto?
Última edición por markoelprototipo Día 03/11/15 a las 00:17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguno me podéis echar una mano..he actualizado la app de tapatalk y me dice que necesita de los servicios de google playa..deciros que tengo congeladas todas las apps tipo google play músic..la única que no tengo es google playa..os dejo fotos graciasuploadfromtaptalk1446673388889.jpguploadfromtaptalk1446673394578.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.....hay q descargar todas las actualizaciones q mandan x ota'???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de controlar la musica con los botones de volumen con la pantalla bloqueada os funciona??
Es decir cambiar de canción presionando el botón de volumen ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible instalar CM 12.1 con con kernel stock? Decir que desde que Chainfire liberó la beta de FlashFire en Abril he flasheado infinidades de cosas en mi perol (S5 G900FD) y he mantenido KNOX en 0x0
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de los botones de volumen para pasar de canción me funciona perfectamente. Peor tiene q estar la pantalla apagada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a mi no me funciona porque entra en conflicto con alguna app que tengo estilo greenify power nap amplify...creo que sera algo de eso..nidea
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me hecha una mano..he cortado la carpeta de Músic de la memoria interna y la he pegado en la se externa y ahora cuando abro el reproductor de musica de cyanogen se fuerza en cierre y se cierra .alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a borrar cache y datos de la app de musica
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podéis pasar el enlace para xposed? Gracias y saludos!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |