|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pd.: la scene mola. Porque dejarla??? ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto: pregunta típica:
Que rom android6 me recomendais para nexus4? Probe la de fran hace unos dias y no fui capaz a instalarla. Mejor dicho si instalaba pero tenia errores varios y FCs porlo que casi no le di oportunidad. Ahora veo que ya hay unas 3. Que le deberia de poner? Me gustaria una en zip, directo desde recovery y gapps. Sin necesidad de hacer mas maniobras. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto: pregunta típica:
Que rom android6 me recomendais para nexus4? Probe la de fran hace unos dias y no fui capaz a instalarla. Mejor dicho si instalaba pero tenia errores varios y FCs porlo que casi no le di oportunidad. Ahora veo que ya hay unas 3. Que le deberia de poner? Me gustaria una en zip, directo desde recovery y gapps. Sin necesidad de hacer mas maniobras. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() Lo de dejar la scene es coña, es algo que va en mí, me gusta demasiado cacharrear. @marpe no están nada mal los consumos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos y chicas.
Estoy un poco tarado con los nandroid del Twrp. Estoy haciendo lo mismo que en Lolipop y podía hacer los nandroid con lo mismo que tengo instalado y la misma memoria. Pero en Marshmallow Data es muy grande. Cuando hacéis un nandroid os pesa lo mismo que antes?
|
||||
|
||||
|
Data me pesa ahora 2gb y pico..depende de lo que tengas puesto.... pero las apps son mas pesadas.
|
||||
|
||||
|
Tiene que andar por ahí. Tengo bastantes apps, pero lo mismo que antes, por eso estaba mosqueado y tener un nandroid es ley para mi. Voy a tener que ser más riguroso con lo que instalo. PD. Esto es lo que me sale en el twrp habiendo hecho Wipe cache/dalvik ![]() Con Loli un nandrod guardado me pesaba no más de 2Gb.
Última edición por ronkistan Día 30/10/15 a las 00:04:37. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a todos los que estáis usando esta gran rom, ¿como puedo darle el permiso de almacenamiento a la aplicación de calendario de Google? no me sale la opción en permisos la de almacenamiento y si otras como contactos, ubicación... espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos! Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, txuki.
Tiene que andar por ahí. Tengo bastantes apps, pero lo mismo que antes, por eso estaba mosqueado y tener un nandroid es ley para mi. Voy a tener que ser más riguroso con lo que instalo. PD. Esto es lo que me sale en el twrp habiendo hecho Wipe cache/dalvik ![]() Con Loli un nandrod guardado me pesaba no más de 2Gb. ![]() Tambien antes del backup puedes desinstalar apps que no guardan datos o son faciles de restaurar (por ejemplo facebook creo que me ocupaba en total 350MB con datos). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a todos los que estáis usando esta gran rom, ¿como puedo darle el permiso de almacenamiento a la aplicación de calendario de Google? no me sale la opción en permisos la de almacenamiento y si otras como contactos, ubicación... espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos! Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, wuith.
Lo probaré a ver como lo hago. Me imagino que se restaurará con todos los wipe, menos interno, boot y system, y luego con wipe cache/dalvik el que queda, data.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Q gapps estas usando? Y la versión del Google Play Services? La última es la 8.3.00 y venía ya incluida en las de 27/10 de txuki. Yo algún error de estos de permisos lo solucioné anteriormente actualizando precisamente el play services http://www.apkmirror.com/apk/google-...play-services |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sincroniza el calendario desde que actualicé las gapps. El resto OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes creerme con que no hago más undervolt del que debo, después de tanto tiempo trasteando con los kernels, que casualidad que falle justo al cambio a Marshmallow
.Hay que arreglar permisos y pijadas de esas, una vez se arregle el código, todo marchará bien; léete mi último post en el hilo del taurus kernel: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=139 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes toda la razón compi aunq yo llevo la SAOSP. La nota en el calendario la deja poner sin problemas pero cuando voy a ajustes sincronización de google va bien todo menos el calendario y el google keep q se quedan sin sincronizar. Y llevo el último play services...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |