|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y para lo del mensaje tuviste que hacer algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto puedas nos cuentas algo.... trae auriculares? y haz alguna foto para comprobar lo del review de andro4all.
A los que no os han cobrado aun, supongo que si pagasteis con tarjeta el dinero esta retenido y una vez entregado por el repartidor te lo cobraran.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto puedas nos cuentas algo.... trae auriculares? y haz alguna foto para comprobar lo del review de andro4all.
A los que no os han cobrado aun, supongo que si pagasteis con tarjeta el dinero esta retenido y una vez entregado por el repartidor te lo cobraran. ![]() ![]() Sí q trae auriculares y no están nada mal (aunque yo prefiero los piston) Suenan bastante bien y son cómodos. Tenéis una review de un compañero en el foro con la comparativa... Respecto a la cámara, tb tenéis un hilo sobre ella y las fotos y yo por mi parte, en el hilo de la review de Andro4all acabao de dar mi modesta opinión de no-experto. La cámara es mejorable, sí (tenéis apps de sobra para ello) pero no está nada mal y depende de la habilidad de cada uno en parte para tirar fotos...
|
||||
|
||||
|
No hice nada. Me supongo que en el registro de vmall puse el teléfono.
A los que no os han cobrado aun, supongo que si pagasteis con tarjeta el dinero esta retenido y una vez entregado por el repartidor te lo cobraran. ![]() ![]() ![]() No pude abrir el embalaje delante del tio de DHL. No me dejo. Hemos hablado y no se puede hacer. Que se lo piden mucho pero que no. Y otro punto es el embalaje del producto. Me ha parecido muy malo. Sin proteger apenas, venia en un embalaje de plástico de dhl y luego una misera caja de cartón donde quedaba algo holgado... vamos que una mierda. Por suerte esta bien el teléfono. Ya os subiré unas capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo han cobrado al recibirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde q lo lanzaron en agosto. fuí de los primeros en comprarlo y estoy encantado. Tanto q acabo de pillar otro para mi suegro (q se supone me llega ya hoy)
Sí q trae auriculares y no están nada mal (aunque yo prefiero los piston) Suenan bastante bien y son cómodos. Tenéis una review de un compañero en el foro con la comparativa... Respecto a la cámara, tb tenéis un hilo sobre ella y las fotos y yo por mi parte, en el hilo de la review de Andro4all acabao de dar mi modesta opinión de no-experto. La cámara es mejorable, sí (tenéis apps de sobra para ello) pero no está nada mal y depende de la habilidad de cada uno en parte para tirar fotos... ![]() TE HE MANDADO UN MP
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los auriculares venían en la caja del cable de cargar, por si no has mirado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienen auriculares...
La cajita tiene dos compartimentos.Eso si son como los del Huawei P8. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho dos capturas con el Samsung galaxy S3 y con el Honor 7. Este ultimo como viene de fabrica.
S3 https://drive.google.com/file/d/0B5k...ew?usp=sharing Honor 7 https://drive.google.com/file/d/0B5k...ew?usp=sharing No me he puesto a mirar demasiado pero las del Honor las veo raras. No se ire haciendo pruebas. Voy a trabajar un poco que me lio con el movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho dos capturas con el Samsung galaxy S3 y con el Honor 7. Este ultimo como viene de fabrica.
S3 https://drive.google.com/file/d/0B5k...ew?usp=sharing Honor 7 https://drive.google.com/file/d/0B5k...ew?usp=sharing No me he puesto a mirar demasiado pero las del Honor las veo raras. No se ire haciendo pruebas. Voy a trabajar un poco que me lio con el movil ![]() ![]() Qué otras apps de fotos podrían mejorar la calidad de la camara stock?? Para grabaciones de vídeo, leí que la app de google... |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta la fotografía y toquetear un poquito, la cámara FV va de lujo y permite muchas opciones. Aun así, sigo repitiendo q para mí, la cámara stock tb es suficiente. Se puede mejorar?? Por supuesto, como todo y para ello éstas apps si quieres, pero para nada es mala.
|
||||
|
||||
|
Parece mejor la del Honor...Qué tal las nocturnas?, en la review de Andro4all dicen que son bastante malas...
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡ ATENCIÓN !!!!!! YA HAY STOCK DE NUEVO PARA COMPRAR EL HONOR 7 EN BLANCO/GRIS
SUERTE A LOS QUE NO PUDISTEIS EL MIÉRCOLES 28
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo tenéis que recomendais hacer primero? cargarlo? actualizarlo? algo había leido de actualizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
RODRIGUIN 64:
Ayer me mandaron un código para la venta flash de hoy a las 12:00 h del Honor 7 con cupón descuento de 50 €. Aquí dejo el código: PRIVSALE50EU. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay en color negro!!! Sold out...menuda estafa
Última edición por SpandauB Día 30/10/15 a las 12:07:42. |
![]() |
Estás aquí