|
||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1446029202801.jpg
Yo lo tengo así. Por defecto, tengo patrón de desbloqueo. Veo que el tuyo está deshabilitado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo tienes bien configurado. Yo cuando probé lo tenía como tu, deshabilitando la opción de Device policy overdrive me muestra l opción de bloqueo de pantalla en los perfiles y me funcionó correctamente. El pantallazo era sólo para ver si el fallo que te daba era que no se podía cambiar.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le consume mucho más la batería que antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa una pregunta estoy en cloudyg2 3.3 me recomendaria quedarme en la rom o me paso a esta rom o a resurrection remix?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la de hoy (desde la de agosto). El primer fallo que me ha saltado es "de ha detenido la aplicación Servicios de Google Play". Le doy a aceptar y se quita. Sabéis cuál es el problema?.
El resto parece que va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ando un poco liado, en cuanto pueda me pongo a flashear, aunque no se si esperarme a M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Al arrancar y no parece que falle nada más. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el cambio de perfiles en casa y ya lo han arreglado. Va incluso mejor que en la de agosto. Creo que me quedo al día.
A ver qué tal el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira ahora me da FC del Play services al conectar y desconectar cargador, antes no lo hacia y hace tiempo q no flasheo build, osea q probablemente es tema de la propia app. Pero vamos sin mayor problema.
Buena noticia lo de los perfiles (me gasté 2€ en una app |
|
|
||||
|
||||
|
Mira ahora me da FC del Play services al conectar y desconectar cargador, antes no lo hacia y hace tiempo q no flasheo build, osea q probablemente es tema de la propia app. Pero vamos sin mayor problema.
Buena noticia lo de los perfiles (me gasté 2€ en una app ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
al iniciar siempre me dice el whatsapp que tengo mal la fecha y hora. acabo de hacer instalación limpia con rom del 20151031. a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si sigue es el error de google services. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al hacer el backup, no me ha puesto la fecha de hoy como siempre, sino del día 29. He mirado y he visto que han actualizado el recovery TWRP. Puede ser por eso? Lo habéis instalado ya?. Gracias.
Edito: lo he instalado sin problemas. Sin embargo, me sigue haciendo el backup con fecha 29-10. NO ACTUALIZAR EL RECOVERY A LA ÚLTIMA VERSIÓN. HAY UN HILO AL RESPECTO. Última edición por 1975jgb Día 02/11/15 a las 22:31:08. Razón: CUIDADO!!! , NO ACTUALIZAR EL RECOVERY |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal van las ultimas nightlys? Cual es la que me recomiendan con mejores consumos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|