|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevas algo congelado con titaniun?? Si llevas algo pasame la lista de cosas congeladas y te diré algo... Si no vete a ajustes/aplicaciones/administrador de aplicaciones/pestaña de todas... Busca HIT KITCHEN y borra cache y datos... Y haz lo mismo con los navegadores que tengas...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por SWEDEN Día 30/10/15 a las 08:23:48. Razón: Será Nova launcher? |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De todos modos, en el post 1 está explicado todo. O no haces bien eso, o es que tienes algún bloqueador de publicidad o algún Office instalado. Otra cosa a tener en cuenta es que, cuando te dé a elegir, elige abrir con Chrome y Solo una vez. Nunca abras con Hit Kitchen o no descargarás nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser algún Office,no de cuál.Al final lo descargue directamente desde el enlace por medio del pc
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Office, os referís a la app Office Suite Pro? Por que esa si que la tengo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás está genial la Rom, ahora le voy a cambiar el kernel y a ver que tal
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa...¿tú leíste el post 1? Porque estas cosas están allí explicadas. No deberíamos estar respondiendo a cosas que están allí explicadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, y ya había hecho otras descargas, hasta que paso eso. El fallo fue poner el escudo del Madrid encima de la Hora y al ir a recuperar el bloqueo ya no me dejo descargar el zip
|
|
||||
|
||||
|
Es que además está en color rojo y se puso así para algo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora le voy a meter mano al S 4 de mi parienta..... Sabiendo que estás tan pendiente no hay problema.. Jajajjajjaja
|
|
||||
|
||||
|
El fallo lo provoca alguna versión de Office o algún bloqueador de publicidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas siguiendo lo que dice el post 1 no te saldrá nada raro ni nada mal en el S4. Tú sigue los pasos de instalación como se explica en el post 1 y no tendrás problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya si eso si lo entiendo, el caso es que no creo haber instalado nada nuevo entre mi cagada con el escudo y el intento de descarga del otro zip, aún así ya está solucionado ,Gracias por la manita
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he decidido por instalarla y perder la garantía jeje antes algunas dudas:
1- Pierdo alguna funcionalidad? 2-Que recovery tengo que meter para que me funcione correctamente la huella aunque pierda garantia. 3-Recomendaciones sobre que kernel o ajustes o apicaciones para que me funcione mejor? Saludos!!! y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he decidido por instalarla y perder la garantía jeje antes algunas dudas:
1- Pierdo alguna funcionalidad? 2-Que recovery tengo que meter para que me funcione correctamente la huella aunque pierda garantia. 3-Recomendaciones sobre que kernel o ajustes o apicaciones para que me funcione mejor? Saludos!!! y gracias ![]() 2- El recovery lo tienes en el primer post, descargalo de ahí. 3- Te recomiendo kernel GoogyMax y que sigas el tercer post sobre los servicios de google play.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |