|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom funciona bien y es usable para el día a día. Lo malo es que la batería se descarga mucho más rápido que en miui
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los chicos de xiaomi.eu ya han publicado miui v7 estable.
Por cierto la rom de lollipop funciona de lujo y es estable para el día a día, pero la duración de la batería es muy pobre |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es increíble la optimizacion con esta estable , nunca conseguí esos consumos con sus 2200 miliamperios¿ quiere decir esto que en la estable si se cumplen los cambios que prometió xiaomi?
Enviado desde mi GP-Peak mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He aqui como se comporta la bateria de mi 2014811 con CM 12.1 build20151023 y a mi me gusta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el sensor de luz tambien me funciona y no me ha llamado la atencion que funccione mal. Pero eso en mi telefono, ya sabemos que cada terminal es su mundo ;) Última edición por shams Día 28/10/15 a las 19:56:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, el pitido no se oye ni con la app preinstalada, aunque se escucha un ruidito muuuy bajo al fondo, pero no se puede comparara con lo que era y a mi no me molesta. Lo unico que falta para areglar es la mensajeria por voz de whatsapp, por lo menos en el mio.
Y el sensor de luz tambien me funciona y no me ha llamado la atencion que funccione mal. Pero eso en mi telefono, ya sabemos que cada terminal es su mundo ;) ![]() Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creó que la mejor es la de zwliew. Lo que pasa es que la ha dejado aparcada.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la resurrection de nuevo
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces funciona todo, no? la camara tambien?
es que segun el primer post no funciona, pero no se si es que no esta actualizado...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno excepto la camara... que funciona pero tiene una calidad muy mala.
|
||||
|
||||
, solo las quejas por los primeros 5 seg de audio, pero como cada movil es un mundo...Y como te van los mensajes de audio de whatsapp? Es lo unico que me falla a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de los 5 segundos??
|
|
||||
|
||||