|
||
|
|
||||
|
||||
|
Arranca
Empieza el arranque
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arranca
Esos ojos rojos que me miran
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaaaa
Yaaaaaa
Ya tengo el primer arrnque ahora a investigar perdon a volcar todad las aplis con el titanium PD nervio y ansia |
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa!!!!!!
eL a2SdGUI
esta instalado por defecto |
|
|
||||
|
||||
|
Uyuuyyiiii
A ver si le cogo el tranquillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo que t esigo
En el primer arranque tengo 147MB sigo ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Biennnn
Estan restaurandose las aplicaciones del market la primera de todas la primera apli que compre
|
|
|
||||
|
||||
|
Biennn
Las aplis con el titanium creo que se restauran muchio mas rapidas
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizando!
|
||||
|
||||
|
A ver a ver
Y ahora un reinicio con todas mis aplis puestas
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminado
Acabo de personalizarle mi bootanimation el mio vamos el de toda la vida y la veo joiamente rapida y fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
En riguroso directo desde HTCmania, nuestro corresponsal voyagerdroide nos deleita con su Desire actualizándose a GingerVillain 1.9.
Un momento... si... Damos paso a voyagerdroide... adelante. jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Sorry
No me suele pasar a menduo pero es que me ha pillado con el ANSIA VIVA!!!!!!! (que mira que yo soy siempre un ser humano/persona muy comedido)
Espero no haber resultaod demasiado molesto. Pero he puesto mi granito de pimienta ...o de sal,,,,, es que mago mayo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo a to er mundo |
|
|
||||
|
||||
|
a actualizar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
|
|
|
||||
|
||||
|
No me suele pasar a menduo pero es que me ha pillado con el ANSIA VIVA!!!!!!! (que mira que yo soy siempre un ser humano/persona muy comedido)
Espero no haber resultaod demasiado molesto. Pero he puesto mi granito de pimienta ...o de sal,,,,, es que mago mayo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo a to er mundo ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero no haber resultaod demasiado molesto. Pero he puesto mi granito de pimienta ...o de sal,,,,, es que mago mayo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo a to er mundo ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decirrrrrrrr... como flasear .... ia tengo el movil roteadoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que cruel es el cocinero de ginger villain...como se pasa colega!!!!!!!!!jajajajaja...no hará 7 dias que salió la 1.8 y ya va a la 1.9.....quiere que nuestras desis rulen continuamente jajaja.
|
|
||||
|
||||
|
Espero no haber resultaod demasiado molesto. Pero he puesto mi granito de pimienta ...o de sal,,,,, es que mago mayo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo a to er mundo ![]() ¿Funciona ya wifi n? Descargando también... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |