|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un S6 con Movistar de México BASE G920IDVU2COGA y he pensado en cambiarle la rom a la libre de México la AOD3. Se puede hacer sin afectar el teléfono? se pierde el 4G de mi operadora? He estado leyendo que es mejor la ROM de Australia y la de Trinidad y Tobago. Cual me recomiendan? cambio la ROM por una de estas o dejo mejor la de Stock? que por cierto no me gusta por que tiene los horrorosos sonidos Movistar (al encender y al apagar) y además de tener el bloatware de la compañía. Saludos a todos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la ultima de TTT y va bastante bien.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estas ROMS tienen el Knox por ser de Stock verdad? y puedo regresar a la ROM original en caso de algún problema verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual de TTT estás utilizando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera de operador esta rom? salio hoy en Sammobile
Cita:Model SM-G920I
Model name GALAXY S6 Country South America (Open Line) Version Android 5.1.1 Changelist 5957416 Build date Tue, 06 Oct 2015 13:44:30 +0000 Product code NBS PDA G920IDVU3COJ7 CSC G920ITFG3COJ1 ![]() Cita:Model SM-G920I
Model name GALAXY S6 Country Trinidad and Tobago Version Android 5.1.1 Changelist 5951853 Build date Tue, 06 Oct 2015 07:14:01 +0000 Product code TTT PDA G920IDVU3DOJ6 CSC G920IUUB3DOJ6 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que alguien se anime a probarla y comentar si es de operador y si trae español. ..saludos.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dice Sur america,
ya la estoy descargando tambien y la monto de una. casualmente iba a volver a instalar la Rom de TTT, pero se me dio por revisar y vi que habia esta con un numero de cambios mayor. ademas la fecha de compilacion es en la tarde mientras que la de TTT es de la mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la voy a instalar y compartirla la estoy subiendo a otro servidor.
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienen los resultados:
1. La rom pertenece a Movistar, tiene contenido y cosas de este operaddor. 2. Tiene Español 3. Dice 4G en vez de LTE 4. No tiene la opcion nueva de la bateria para cerrar aplicaciones. del resto todo igual hasta ahora |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yeisonp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la Australiana y todo muy bien.
Español, LTE, Y hago hasta 6:30 horas de pantalla con un día de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
muchachos saben porque al instalar la rom stock pasa bien en odin pero no pasa del logo de samsung s6 edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pruebo la de Australia puedo volver a la ttt?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso suele ocurrir con las instalaciones desde 0... ahora bien, no desesperes, simplemente manten presionado el boton de power hasta su apagado, y luego... - simultaneamente: boton volumen +(el de arriba), boton home (del centro), y luego encendido. - posterior a ello ingresaras al menu principal del movil, eliges la opcion (te mueves entre las opciones con los botones de volumen, seleccionas con boton power): - wipe cache - luego busca la opcion factory reset (o default), y das ok. PD. este proceso eliminará todos los datos en el guardados, sin embargo con esto verificarás que el el ultimo firm que instalaste via odin se encuentra operativo. cualquier cosa lo mencionas por este medio. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tener la version G920IDVU3COJ7, que tenia el changelist mas alto que la DOJ6. me devolvi a mi version TTT con un changelist mas bajo y por Odin me lo permitio antes me habian dicho que si el changelist era menor a la rom que tenia instalada no lo podia hacer, la verdad si se pudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser por que es de la misma compilación por eso permite hacerlo.
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tener la version G920IDVU3COJ7, que tenia el changelist mas alto que la DOJ6. me devolvi a mi version TTT con un changelist mas bajo y por Odin me lo permitio
antes me habian dicho que si el changelist era menor a la rom que tenia instalada no lo podia hacer, la verdad si se pudo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos vengo del s5 y ahora estoi aca
acabo de instalar la TTT, estava chato con lo de entel de chile, informare como me va.Edito: muy buena rom, excelente, muy fluida y impia iconos muy bonitos, de la bateria no hablo ya que uso mi telefono al 100% es lo que menos me importa.
No contesto privados, consultas solo por el foro por favor. Última edición por luchin001 Día 02/11/15 a las 03:48:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos vengo del s5 y ahora estoi aca
acabo de instalar la TTT, estava chato con lo de entel de chile, informare como me va.Edito: muy buena rom, excelente, muy fluida y impia iconos muy bonitos, de la bateria no hablo ya que uso mi telefono al 100% es lo que menos me importa. ![]() A mi personalmente también me gusta mucho la TTT viene limpia con algunos programas como los de Microsoft, pero de operadores viene estándar Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias , si esta bastante bien la rom, conoces algun modo de rootear sin causar mucho daño?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |