![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | ||||||
| FIJO |
|
8 | 29.63% | |||
|
||||||
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la tendrás también en XDA seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tenéis las novedades en general para todos los modelos, sacado de xda que es la traducción del post original en chino: http://www.miui.com/thread-69518-1-1.html
Cita:
)Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otis.....!!!!! Pues si que hay mejoras no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no se solucione el tema de la radio... veo difícil pasarme al Cyano o a esta. ¿Se sabe algo?¿Van por buen camino? O al menos... ¿Van por algún camino?
Mil gracias, de resto... adoro MIUI, es la mejor que he tenido con diferencia pero... no puedo sin radio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para los que se preguntan porque no les carga la bateria al 100% y se queda en 97%
- the Li-On battery of the SGS doesnt fully charges for safety measures...so it's the real value of the battery charge but don't worry cuz it will never be over 96-97% on GB Que viene a decir que no se carga totalmente por medidas de seguridad por lo que el valor real de la carga de la bateria nunca sera más de 96-97% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la info, al menos se que se está trabajando, o se está esperando a algo... por pedir, ¿Hay plazo posible para dicha liberalización? Graaacias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 |
|
|
|
A mi lo que mas me interesa que arreglasen es el bug de tener que cargar la bateria con el mv encendido, no tiene que ser bueno tener el movil todos los dias encendido creo yo
Esto tambien depende de los drivers o no? |
|
|
|
|
Cita:
Pues espero que tengas razón... pero no estoy muy seguro que liberar la 2.3.3 que tiene prevista su salida este mes se igual a liberar el codigo completo de la versión incluidos los drivers... Espero equivocarme... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto una de las mejoras será lo del dialer que no se llega a ver completo cuando te llaman.
![]() Lo de los drivers de gingerbread aún tardará tengo entendido que para finales de mes llegará otra versión pero será otra beta imagino. Enviado desde el iphone killer |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
La rom china como se pone teniendo la MIUI9000_RC3_1.4.1_ES (BY KAKOMALO). Se pone en la sd interna, se flashea desde el recovery y ya esta??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias desde xda
![]() Cita:
|
|
|
||||