|
||
|
|
||||
|
||||
|
Procesador Intel celeron dual core a 2.1gh, 3 Gb de Ram.
Probado ayer y me va a tirones. No es un portátil potente precisamente. No obstante, me creo que tu método sea válido para más gente. Es más cómodo verlo desde una tv, pero el simple hecho de utilizar arenavision+ Ace*stream en el portátil, me es suficiente. La calidad de imagen es de notable alto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Titoyayo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me explico a ver si alguien me puede ayudar. me funciona la imagen, me la envía perfectamente a una calidad brutal pero el audio no ![]() es normal? luego tengo adsl movistar ****, me va un poco con lag, será normal¿? mi procesador es un Quad core a 2,8ghz tengo 4gb de ram. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me explico a ver si alguien me puede ayudar. me funciona la imagen, me la envía perfectamente a una calidad brutal pero el audio no ![]() es normal? luego tengo adsl movistar ****, me va un poco con lag, será normal¿? mi procesador es un Quad core a 2,8ghz tengo 4gb de ram. Un saludo y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le bajé la calidad a 480p y no es de eso... no se que hacer ya.. aver si me iluminais un poco ;) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() a mi me va a tirones y el pc es una maquina, a lo mejor es la resolución de la pantalla, a ver si averiguamos como lo consiguió @gamberrete75, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, si con ese pepino no va fluido...
Igual no depende de la Ram y el procesador Sino de la grafica o de la velocidad de la red interna... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con tu máquina a hacerlo así:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870869 A ver si funciona... A mí me iba poco fluido |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera la tele, jajaja , tu danos envidia
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos canales como Bein y otros extranjeros no se oyen, solo tienen sonido ambiente. Yo lo que hago es poner la radio de mi móvil y lo sincronizo con el partido
Última edición por gamberrete75 Día 08/11/15 a las 01:00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado directamente abriendo sopcast en pc y compartiendo pantalla con chromecast y se ve y oye muy bien, pero como con lag un poco a saltitos. No va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pantalla del pc la veo perfecta en la tv, pero cuando se reproduce un video (bien en streaming o algún avi/mkv desde el disco duro) se queda negro en la tv. A nadie más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo jazztel y tambien me llegan 14mb. ![]() Esta tarde me acerco a media markt a comprar uno! Una pregunta! como lo haces para abrir sopcast desde google chrome? esque a mi me sale esto que te adjunto en la imagen y tengo que ir a Internet explorer para que se abra el sopcast! ![]() Tengo instalada la extension IE Tab pero no me funciona o no se utilizarla vaya... Última edición por TetoADSL Día 19/12/15 a las 13:46:10. |
|
|
||||
|
||||
|
La extensión IETab, debes configuarla para que las urls de avenavision para sopcast las use por defecto
Con eso y con el plugin de sopcast debería servir La clave creo que no se activa por defecto IETab Al menos, en firefox funciona así |
|
|
||||
|
||||
|
Este metodo llevo usandolo desde que compre el chromecast.
En mi caso tiene un pequeño lag, pero soportable. A máxima calidad (1080p) o 480p siempre tiene ese pequeño lag. Como anotación hay otra opción que en mi caso no tiene lag, pero solo se ve la imagen, sin sonido. Que seria cuando le dáis a compartir (en la pantalla que puso en compañero): En lugar de seleccionar toda la pantalla, seleccionáis sopcast o ace player (según el que estéis usando) y se vera perfecto sin retardos. Pero sin sonido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder tio! Un poco mas y tenemos el mismo pc y la misma conexion
![]() Yo tengo jazztel y tambien me llegan 14mb. ![]() esta tarde me acerco a media markt a comprar uno! Una pregunta! Como lo haces para abrir sopcast desde google chrome? Esque a mi me sale esto que te adjunto en la imagen y tengo que ir a internet explorer para que se abra el sopcast! ![]() tengo instalada la extension ie tab pero no me funciona o no se utilizarla vaya... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |