|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se dice nada por ningún lado del Mbm.ci 5.0, se han olvidado completamente de este terminal.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que ya ha salido 5.1 , porqué no encontramos solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo mismo que no se ha encontrado hasta ahora. Porque nadie consigue la carpeta MBM-CI y sus ficheros, para las versiones posteriores a KitKat (ya sea 5.0.2 ó 5.1). Y sin eso, no hay nada que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que a algún desarrollador sienta compasión por nosotros y se le "escape" los archivos que necesitamos.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no entiendo porqué no lo sacan ya si cuanto más liberen mas va a avanzar el desarrollo y el seguimiento de Motorola.
|
||||
|
||||
|
Nunca tuve problemas con ninguna marca (samsung, sony y LG) es la primera vez que veo un problema como tienen estos Moto G y que no liberen los firmware completos. Es rarísimo lo que ocurre y la falta de respuesta de motorola.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca tuve problemas con ninguna marca (samsung, sony y LG) es la primera vez que veo un problema como tienen estos Moto G y que no liberen los firmware completos. Es rarísimo lo que ocurre y la falta de respuesta de motorola.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tenés razón!!!.
Te cuento que LG tiene una herramienta que te arregla el celular casi en todos los casos. Aclaro que no tengo conocimientos sobre estos temas y puede que este diciendo algo sin mucho sentido, pero no veo en otros fabricantes que haya actualmente un error como este que deja sin celular a varios. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque motorola no le dedica 1 ingeniero por el tiempo que necesite y soluciona el problema a tanta gente. Yo creó que todos los que están con el problema, lo agradecerían y si se hubiese dado el caso de que hubiesen tardado poco tiempo, mucha gente contenta y muchos hablando bien de motorola. En fin... Tan sólo podemos esperar.
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque motorola no le dedica 1 ingeniero por el tiempo que necesite y soluciona el problema a tanta gente. Yo creó que todos los que están con el problema, lo agradecerían y si se hubiese dado el caso de que hubiesen tardado poco tiempo, mucha gente contenta y muchos hablando bien de motorola. En fin... Tan sólo podemos esperar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mala reputación que genera que haya tantos celulares muertos. Creo que es un motivo más que importante no hacer que la comunidad desconfíe del servicio técnico de motorola.
Por otro lado ¿para que te dejan liberar el bootloader si después no te dan la posibilidad (herramientas) de reparar tu celular? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mala reputación que genera que haya tantos celulares muertos. Creo que es un motivo más que importante no hacer que la comunidad desconfíe del servicio técnico de motorola.
Por otro lado ¿para que te dejan liberar el bootloader si después no te dan la posibilidad (herramientas) de reparar tu celular? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Hablamos de los que están en hardbrick, fue por responsabilidad de los usuarios; no pueden echarle la culpa a la empresa que desde un principio maneja la política de no downgrade... Es mi humilde opinión, y que conste que deseo que todos ustedes tengan solución, pero las cosas como son... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincidio con vos. Pero para qué te dejan desbloquear el bootloader si con un error tonto te queda inservible el celular?
Lo "tonto" fue hacer un simple downgrade y luego volver a actualizar... qué cosa tan terrible!!! Ahora me siento un hacker jajaja Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pagado finalmente por repararlo, pero no comulgo con esta política de advertencias, así que ya le advierto a Motorola que mientras no cambie su política, no cuente conmigo para venderme ningún producto suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cambiaron la placa para arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincidio con vos. Pero para qué te dejan desbloquear el bootloader si con un error tonto te queda inservible el celular?
Lo "tonto" fue hacer un simple downgrade y luego volver a actualizar... qué cosa tan terrible!!! Ahora me siento un hacker jajaja Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|