|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Consumos de mi Nexus un dia sin usarlo, recien cargado (lo olvide en casa)
*sin modo avion *sin wifi *sin datos aunque en la grafica me aparece el Wifi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gato verde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me consume más con 6.0 que con 5.1.
Otra falsa promesa de google? Con lollipop ya prometieron un 30% más de duración.... Mentira. Ahora que aún iba a consumir menos..... Otra mentira. No juego, sólo navego, tapatalk, un poco de facebook..... Y si llega a 3 horas de pantalla ya puedo dar las gracias. Enviado desde mi Nexus 5
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me consume más con 6.0 que con 5.1.
Otra falsa promesa de google? Con lollipop ya prometieron un 30% más de duración.... Mentira. Ahora que aún iba a consumir menos..... Otra mentira. No juego, sólo navego, tapatalk, un poco de facebook..... Y si llega a 3 horas de pantalla ya puedo dar las gracias. Enviado desde mi Nexus 5 ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anarkopunk2407 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos datos no son correctos sólo los he puesta para ver como reaccionaba la gente y para que no os creas las capturas que hay de pantallas que duran 6 horas, son muy fáciles de conseguir, simplemente pones a cargar el terminal y al rato lo desconectas sin que llegue al 100% y sigues usándolo, de esta manera consigues estos resultados.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se, por eso e querido hacer esto, por eso no puse nada en mi entrada sino que sólo puse la captura y no nada más en plan "mirar mis consumos , mi móvil es el mojor y mi batería también" sólo quería demostrar que es sencillo encallar al terminal y engañar a la gente de este subforo, pero bueno todos sabemos que el Nexus 5 no es el terminal que destaca en batería pero si sabemos que destaca en otras cosas. Y a todos los que ponen capturas falsas ya os hemos pillado jajajajjaja
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi último consumo! Realmente contento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un día que me ha llegado un reemplazo (todavía los tengo los 2) y con el viejo estaba con KitKat 4.4.2 cargando el móvil cada 48h aproximadamente, con unas 2 y poco de pantalla y todo activado (4G, ubicación en alta precisión, google now...). He de decir que llevo 4h el móvil en modo avión durante el trabajo y que por la noche también lo dejo en modo avión. Así que bueno, como hago un uso light, en realidad mis consumos son más bien mediocres.
El reemplazo me llegó con 5.0.1 y como para mi siempre fue nefasto he metido la imagen de Marshmallow. Todavía no he realizado un ciclo completo, de hecho ahora mismo tengo un 52% de batería con 1h y 34 minutos de pantalla. Aun es pronto para comparar y sé que no es el mismo móvil, pero tengo la sensación de que con 4.4.2 tenía mejores consumos. También tengo que añadir que el consumo del WiFi es horrible; independientemente de lo que pongan las estadísticas del consumo de Wifi (provocado porque tengo activado el escaneo de redes), lo que veo es que cuando me conecto por Wifi se bebe la batería, y eso que tengo activado sólo las redes de 2'4Ghz. Veremos a ver como termina la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas de esta tarde.uploadfromtaptalk1446055348090.jpguploadfromtaptalk1446055353163.jpguploadfromtaptalk1446055358005.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acaba de llegar un reemplazo, que he de decir que está en excelentes condiciones, parece nuevo. Ahora haré unos ciclos de carga y lo comento por aquí.
Cómo peudo saber la fecha en que se fabricó? Ya no recuerdo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale... de primeras no se me conecta al Wifi... empezamos bien, no sé qué hacer.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |