|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de hablar con ellos por telefono y mw han dicho que el correo lo mandan con un plazo de 24h, que por eso aun no me habra llegado, y que no cobran los 300 euros (de esto ya no me he enterado muy bien) no los cobran hasta que lo procesen o lo manden, algo asi me ha dicho
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una cuenta de correo de gmail en recibidos no me sale,
donde aparece el correo en basura o en junk la abro desde google chrome. Lo compre a las 12:10 y en mis pedido me sale gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es una puta verguenza, si alguien tiene algún código que no vaya a usar por favor que me lo pase porque con el mio no hay manera. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el mail de confirmacion pero no aparece en pedidos ni nada... he leido que a alguien mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pone estado :listo para expedir
Pero hace nada no tenía ni correo no ostias Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con las prisas no me he fijado, pero se podia elegir la velocidad de envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí el mio
LNC416IQ580F Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de diegola si me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede prestar su codigo por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me funcionan todos????????''
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento nada, he intentado comprar el 6+ y ni con esas me va
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me han mandado ningún email y en mis pedidos no tengo nada...se supone que he tramitado todo bien hasta el final, puede ser que no haya cogido los datos?
|
||||
|
||||
|
email de confirmacion recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el de diegola, luego otros 2 mas que tengo (el mio y otro que me han pasado) y si, he refrescado y ya no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ni para que refresque, ya me lo habia cogido snif
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo todos los códigos
ZHS588IL955C - 30 € de descuento en el Honor 4X UGN517AA795P - 100 € de descuento en el Honor 6+ LNC416IQ580F - 50 € de descuento en el Honor 7 CRL396QI344F - 50 € de descuento en la Huawei B2 TalkBand PVA426VE461R - 50 € de descuento en el Honor 6 + una funda gratis Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |