|
||
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por mailenable Día 28/10/15 a las 02:48:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por mailenable Día 28/10/15 a las 02:49:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, nada.. he probado con todo y he buscado por todo y sigo sin encontrar nada... Me encanta la ROM pero no puedo arreglar este maldito fallo... es que con la de Stock todo funciona tranquilamente... es solo con esta ROM que no me funciona nose
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por mailenable Día 28/10/15 a las 02:48:07. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por mailenable Día 28/10/15 a las 02:46:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Quick one, funciona esta rom con el modelo fnac? Probe la lite el otro dia y me tire 4h para darme cuenta que no tenia modem del telefono porque en ajustes me ponia version de banda base desconocida
Gracias! Enviado desde mi fnac 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso, ayudo a popo a hacer un fix ( Un instalable por recovery que reemplaze el archivo "modem_3g_n.img" y la carpeta "firmware" para que puedas reestablecer el IMEI y usar la ROM al 100 % . Si quieres y puedes, estaríamos muy agradecidos si nos subes a MEGA o MediaFire los archivos . ¡ Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días:
Hace mucho tiempo que no cambio de Rom (desde que tenia un xperia tipo hará 3 años) Me podríais hacer un minitutorial para no cagarla con el bq ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Perdonad mi ignorancia pero, donde estan esos archivos? |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Cuanto os suele durar la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom no llegaba ni de broma a la noche, pero si lo que te importa es la batería te aconsejo la rom LegendV8. Con esta llego a la noche sobrado (35%) y con casi 5 horas de pantalla.
Saludos! Enviado desde mi bq mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
5 horas de pantalla y aun un 35% :O Yo le he hecho con la stock JellyBean 4 y media en un día y me parece tela
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer independientemente para la rom que use?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me interesa es que me dure la bateria independientemente del aspecto (hombre, me gustaria mas que fuese la miui en plan bonito pero sino me tirare por la legend)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI con una buena liteada de servicios y apps debería bastar para que durase más . Como consejo, descarga una app de la play store llamada "GServiceFix" ( Sin las comillas ), ejecutas los pasos que te pida y listo .Lo que hace, es modificar la app que mas consume en android por defecto ( Servicios de google play ) y hace que consuma menos recursos y batería . ¡ Un saludo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
La verdad que estoy aprendiendo un montón en un momento. ¿Cuales son esos problemas de calentamiento a la larga? Ya te digo, estoy entre la LegenD y la Miui, actualmente con la stock (jellybean) he hecho 1d y 1h con 4.5 de pantalla (wifi 95%). Con que alguna de las dos me de para el día (wifi 50% - datos 50%) y para 4 o 5 de pantalla (si puede ser mas bienvenido) perfecto. El tema es, entre miui y legend, ¿cuanta diferencia de tiempo de pantalla puede haber? ¿tanto se nota? PD: No encuentro el fichero "modem_3g_n.img" en system/etc pero si veo la carpeta firmware. De hecho no encuentro ese fichero por ningun sitio O.o |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
La verdad que estoy aprendiendo un montón en un momento. ¿Cuales son esos problemas de calentamiento a la larga? Ya te digo, estoy entre la LegenD y la Miui, actualmente con la stock (jellybean) he hecho 1d y 1h con 4.5 de pantalla (wifi 95%). Con que alguna de las dos me de para el día (wifi 50% - datos 50%) y para 4 o 5 de pantalla (si puede ser mas bienvenido) perfecto. El tema es, entre miui y legend, ¿cuanta diferencia de tiempo de pantalla puede haber? ¿tanto se nota? PD: No encuentro el fichero "modem_3g_n.img" en system/etc pero si veo la carpeta firmware. De hecho no encuentro ese fichero por ningun sitio O.o ![]() Sobre la ROM a elegir, es ir probando . ¡ Un saludo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, despues de mucho tiempo escribo por aquí para despedirme. El motivo es que mandé el teléfono al sat para que me arreglaran unos fallos que tenía y al final me dieron un E5 4G. Una pena porque para este no hay MIUI y ya me había enganchado a esa ROM!!
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |