|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juan Antonio, creo que visto lo visto la mejor opción es igogo. Vas a poner instrucciones de cómo pedirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
la oferta es interesante, pero en everbuying no encuentro donde cancelar el pedido, y con la cancelacion con paypal....aun no lo he mirado. si alguien tiene información de como cancelar el pedido y el pago la opcion de igogo es interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Y los que estamos atrapados en Everbuying, del que no sabemos ni cuando saldra nuestro pedido ¿que podemos hacer? Se me ocurren dos alternativas: - Igual comunicarse con ellos a traves de Juan Antonio para exponerles la situacion. - Que cada uno cancelemos nuestra compra sin mas, que no se si se puede hacer ¿? Que opinais? Salu2, -- Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
los que estamos en everbuying o nos da una respuesta desfinitiva o que cancelen nuestros pedidos porque no es normal tanto tiempo cuando ya decian que tenian stock!
y lo de igogo, no he leido nunca muy buenos comentarios de esa pagina... es muy buena oferta pero.. :s |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo acabo de comprar uno, a ver que tal.
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Juan Antonio,
¿No crees que podria ayudarles a reaccionar si les pides expliaciones en nombre de todos los que estamos colgados? * *Gracias.Total, no perdemos nada. -- Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he mandado un ticket diciéndoles que me cancelen la venta, abro igualmente disputa por paypal? Por que me han dicho que tarda entre 3-7 en reembolsarmelo y que puede llegar hasta 30. Se han colado un huevo con lo de 30 dias supongo y espero que sea para curarse en salud.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |