|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | |||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% |
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% |
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% |
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% |
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La unica forma de que @criskelo pueda volver a prestarle atencion a este post, es mantenerlo arriba, asi que: vuelvo a recuperar la lista de peguillas de unos y otros.
Defectillos y Mejoras: 1.- El LG calendar falla con las fechas. 2.- El Widget pequeño del LG calendar no saca ninguna cita. 3.- Posibilidad de añadir los Notify en el TWlauncher, tipo ADW Notify. 4.- A pesar de elegir un tiempo para actualizar el Correo (No GMail) no se hace de forma automatica, solo se hace presionando el icono del Sobre con la Arrobilla Verde, llegar llega eso si. 5.- Cuando reinicio o arranco el movil el widgets de Accuweather.com se me queda en downloadin pero no aparece las imágenes y lo tengo que tirar a la papelera y restablecerlo. A ver si hay suerte.... en todo caso, mientras la Ginger no sea Oficial, yo duro.... no me cambio. Saludos
|
||||
|
||||
|
@criskelo, como puedo poner el launcher original en tu v75, lo tenia guardado y lo copio con root explorer en system/app, pero al arrancar ya no sale nada. Mira a ver si tienes la solucion, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo, como puedo poner el launcher original en tu v75, lo tenia guardado y lo copio con root explorer en system/app, pero al arrancar ya no sale nada. Mira a ver si tienes la solucion, gracias.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estáis hablando de los launchers, una consultilla...
Para poner otro launcher y que no te salga en el administrador de tareas, que hay que hacer? El que tengo, es uno de Criskelo flasheado desde el CWM y lo tengo por defecto y no me sale en el administrador, pero por ejemplo tengo el launcher pro, y si lo pongo me aparece en el administrador, y si le doy a finalizar tarea, se me quita y me pone el otro. Ya he probado a meterlo en system/app y nada. También he puesto el launcher pro como predeterminado y tampoco. A ver si alguien sabe algo del tema. Gracias y un saludo!!! Última edición por elmoreno80 Día 12/04/11 a las 12:53:17. |
|
|
||||
|
||||
esto es un bucle, menos mal que puedo apagar y entrar en el recovery. Gracias por el intento
|
|
|
||||
|
||||
|
@dbarcala me alegro que hayas solucionado tu problema pero te explico algo cuando de entrada no te carga todo en el launcher es porque algo quedo en el camino o bien antes de instalar no hiciste bien los wipe o todos los wipe, por lo consiguiente, para mi, la solucion es arrancar en recovery y hacer uno por uno los wipe(esto me lo aconsejo el amigo @Miorat un capo) y se soluciona, el problema es que se borran las app que vienen por defecto pero tambien tiene solucion y es lo de menos, caso contrario y me paso que tuve que flashear dos veces la misma rom asi que paciencia hermano y a no desesperar..saludos
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el scummvm en esta rom? No es que me importe mucho por que me gusta cómo va mi teléfono pero las vaciladas que me pego enseño el monkey island 3 me encanta
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La unica forma de que @criskelo pueda volver a prestarle atencion a este post, es mantenerlo arriba, asi que: vuelvo a recuperar la lista de peguillas de unos y otros.
Defectillos y Mejoras: 1.- El LG calendar falla con las fechas. 2.- El Widget pequeño del LG calendar no saca ninguna cita. 3.- Posibilidad de añadir los Notify en el TWlauncher, tipo ADW Notify. 4.- A pesar de elegir un tiempo para actualizar el Correo (No GMail) no se hace de forma automatica, solo se hace presionando el icono del Sobre con la Arrobilla Verde, llegar llega eso si. 5.- Cuando reinicio o arranco el movil el widgets de Accuweather.com se me queda en downloadin pero no aparece las imágenes y lo tengo que tirar a la papelera y restablecerlo. A ver si hay suerte.... en todo caso, mientras la Ginger no sea Oficial, yo duro.... no me cambio. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo ya con la Sconcau casi dos meses, y veo que en el tema bateria no me dura ultimamente nada de nada. De momento no me animo a instalar Gingerbread, asi que creo que de todas las que ahi, esta va muy bien en temas bateria, asi que probare a instalarla.
Una duda, no hay una version NO WIPE para instalar esta rom? He visto los 3 enlaces de la pagina primera, y en todos pone WIPE.. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo ya con la Sconcau casi dos meses, y veo que en el tema bateria no me dura ultimamente nada de nada. De momento no me animo a instalar Gingerbread, asi que creo que de todas las que ahi, esta va muy bien en temas bateria, asi que probare a instalarla.
Una duda, no hay una version NO WIPE para instalar esta rom? He visto los 3 enlaces de la pagina primera, y en todos pone WIPE.. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
vvaleta a mi sinceramente me da igual, la v75 me funciona bastante bien..., no tengo problemas. Yo lo digo, por que varios compañeros llevan 2/3 paginas reclamando su ayuda/contestación y por este post no se pasa, pero por el de Ginger si... Pero que vamos, que lo decía sin intención ninguna de que sea una obligación ni nada por el estilo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo paso de la Ginger hasta que no salga la oficial... he vuelto a la JPU original que tan bien me iba y que tenia a mi gusto ( gracias a CMW) que no la borre y al ponerle el kernel speedmod k13c me dura lo mismo la bateria que la de Criskelo... Si algo va bien porque cambiar? Además mo me quiero convertir en un Flasheador compulsivo como algunos que he visto en el foro, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a @Xtr3me estoy contento con la V75 y le aporte unas ideas para mejorar la ROM, otros compañeros es cierto que tienen problemas y en ella hay algunos errores menores..... como tambien es cierto que Criskelo tiene total y absoluta libertad para utilizar su tiempo donde crea conveniente. Personalmente le estoy muy agradecido por esta ROM final de Froyo que ha parido, pero tengo claro que hasta que no salga le Ginger Oficial y se rule bien rulada, no voy a cambiar. He flasheado mas de lo que hubiera querido para conseguir el pepino que tengo ahora; funciona todo de 9.
Gracias
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a @Xtr3me estoy contento con la V75 y le aporte unas ideas para mejorar la ROM, otros compañeros es cierto que tienen problemas y en ella hay algunos errores menores..... como tambien es cierto que Criskelo tiene total y absoluta libertad para utilizar su tiempo donde crea conveniente. Personalmente le estoy muy agradecido por esta ROM final de Froyo que ha parido, pero tengo claro que hasta que no salga le Ginger Oficial y se rule bien rulada, no voy a cambiar. He flasheado mas de lo que hubiera querido para conseguir el pepino que tengo ahora; funciona todo de 9.
Gracias ![]() Me va todo de perlas, la tuve que volver a flasear ya que la lie con el SGS tools JEJE!!!! lo único que el Laucher para modificar el aspecto me da la guerra cada vez que reinicio el móvil, usa automáticamente el que viene por defecto y lo tengo que cambiar, por que puede ser??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Me va todo de perlas, la tuve que volver a flasear ya que la lie con el SGS tools JEJE!!!! lo único que el Laucher para modificar el aspecto me da la guerra cada vez que reinicio el móvil, usa automáticamente el que viene por defecto y lo tengo que cambiar, por que puede ser??? ![]() Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |