|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio va razonablemente bien después de flashearlo a la stock del 26 de junio, pero tiene unos cuantos golpes en un lateral que haría difícil su venta... a pesar de eso Conservo la esperanza que elephone recapacite y actualice a la 6.0. Ingenuo de mi ![]() Pues yo ahora mismo si fuese a comprar uno no podría decirte de LeTV porque no la conozco, pero del honor 7 me parece expectacular, aunq yo me decantaría por el meizu metal que está mucho mas económico y muy bien equipado. q vaya todo muy bien Jabecor
|
||||
|
||||
|
La funda de silicona levanta cristal y plástico templado,tengo muy claro que lo ideal es usar el móvil sin funda con cuidado y cuando se termine de hacer las tareas correspondientes como escribir jugar o ver información se le coloque la funda y al bolso
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La funda de silicona levanta cristal y plástico templado,tengo muy claro que lo ideal es usar el móvil sin funda con cuidado y cuando se termine de hacer las tareas correspondientes como escribir jugar o ver información se le coloque la funda y al bolso
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Yo aconsejo ambas cosas Yo los llevo desde la primera semana ya que encontré una tontería tener un cristal templado en el cajón hasta que se estropease el plástico y por mala suerte con alguna caída se rompiese la pantalla sin haber estrenado el protector de cristal Los llevó desde 26-27 julio , ambas cosas y el teléfono esta perfecto y con alguna caída sufrida en este tiempo P.D. no se me ha levantado nada el cristal y eso que he quitado y movido muchas veces la funda Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo pero el cristal se despega lo quite para limpiarlo y se me partió en las manos así que fiabilidad del cristal cero yo siempre digo que el móvil hay que usarse sin funda
|
||||
|
||||
|
Perdón con funda, pero en este caso lo aconsejo sin funda,manejarlo con cuidado y una vez que se deje de utilizar se le ponga su funda
|
||||
|
||||
|
Yo no me fió nada del gorilla glass3 que nos vendieron y yo hablo de la protección no de la estefica
Cristal templado + funda silicona = Proteccion Movil sin funda = peligro rotura Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con cristal templado y con funda de silicona... y sin problemas. El cristal pegado, la funda no despega ni una esquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Justo hoy me ha llegado la funda de silicona, y nada mas ponerla se me ha levantado la pegatina que venia de serie. Voy aprovechar y ponerle el cristal templado. Con la funda de silicona creeis que tambien se me levantara el cristal templado, o solo pasa con el protector de serie? Gracias, Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Justo hoy me ha llegado la funda de silicona, y nada mas ponerla se me ha levantado la pegatina que venia de serie. Voy aprovechar y ponerle el cristal templado. Con la funda de silicona creeis que tambien se me levantara el cristal templado, o solo pasa con el protector de serie? Gracias, Saludos! ![]() Yo los llevo los 2 desde finales de julio Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo llevo los dos y de maravilla. Ningún problema hasta ahora.....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo los que deciis que lleváis los dos. Lleváis protector más cristal templado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha rajado el "protector" de vidrio "templado". ¿Dónde me recomendais comprar otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cogí este, tiene buena pinta para cuando este se estropee pero no lo he puesto Elephone P7000 vidrio templado con 0.3 MM de espesor 9 H duro borde 2.5D arco con paquete al por menor de vidrio película P7000 protector de pantalla http://www.aliexpress.com/item/Eleph...407650284.html (from AliExpress Android)
|
|
||||
|
||||
|
No nos estamos entendiendo jeje
A lo que me refiero es si la funda de silicona levanta el cristal o no Mi funda de silicona me ha levantado el protector, y ahora le he puesto el cristal. Y claro, no quiero volverle a poner la funda si me lo va a levantar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay quien se queja de que se le levanta el cristal con la funda silicona y hay como yo y varios que nos va perfecto Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |