|
||
|
||||
|
||||
El negro de Gearbest se está esperando aún para pedidos del 11 de SEPTIEMBRE!!!!!
Y acabo de recibir su última respuesta a mi ticket diciendo que no saben si van a recibir el producto ni cuando.Que si quiero el plata lo tendrán de 7 a 15 días laborables.Pero ya paso.No espero más y he pedido la devolución del dinero.No creo que vuelva a comprar en Gearbest. Última edición por Felgue_PK Día 26/10/15 a las 17:36:20. |
|
|
||||
|
||||
Buenasss, no habia visto este hilo y ahora creo que me arrepiento..
Yo pedí uno negro en Everbuying y llevo en "processing" desde el 17 de septiembre, eso si, en cobrar no tardaron ni media hora... En fin, paciencia y ya veremos que pasa, pero no tiene muy buena pinta 😢 Saludossss |
|
||||
|
||||
Yo aun estoy dudando si pillarme este o una pulsera Iwown i5 plus o vidonn x6.
La verdad que el diseño del uWear es precioso pero si la bateria tan solo dura 5 o 6 horas frente a 5 o 6 dias de las pulseras y encima no es tan preciso para controlar sueño, pulsaciones, pasos, ... Ademas que estas dos pulseras si que se pueden leer notificaciones pero como dije antes, el diseño del uwear es precioso. Me entran dudas.... |
|
||||
|
||||
Pues yo pedí el negro en everybuying el día 12 de septiembre y el 10 de octubre me lo enviaron... A menos que sea el plata, ya queda poco para que llegue.
|
|
||||
|
||||
Muy bueno el review!!
Consulta: - Nos dejarías los links de las app alternativas para las notificaciones? - La pantalla cuando está apagada, para encenderla debemos tocarla o se activa sola por movimiento? - Para tener notificaciones avanzadas de Whatsapp, debo instalarme Whatsapp+ o alguna otra app para el reloj en mi celular? Me he pedido uno a Igogo.es hace unos días y me voy a tener que armar de paciencia para que llegue a Argentina.. ![]() Saludos.- ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola, pedí el color negro en Gearbest el 11 de septiembre, aun sigue en "processing" llegué a comunicarme con ellos en varias ocasiones, la última vez fue el 16 de octubre, me escribieron lo siguiente:
Gracias por tu mensaje. Pedimos disculpas por este retraso y lamentamos sinceramente usted no ha recibido su pedido. Esperamos que el artículo nos llegue de 3 a 7 días laborales y vamos a enviar su artículo el mismo día después de que control de calidad los verifique. Si usted todavía no ha recibido el paquete, por alguna razón, por favor contacte su oficina de correos tan pronto como sea posible. Atentamente, Megan. Gearbest Servicio al Cliente. Hasta la fecha aun nada. He notado que los dos videos que aparecen en la página de Gearbest son del color plateado. Al menos vi una review de Indonesia en youtube del color negro, aquí les dejo el link por si no la han visto: Solo queda esperar y esperar, aun mas. |
|
||||
|
||||
Bueno ya sabemos que el negro existe.. Ahora queda esperar.. haber..
|
||||
|
||||
Pues a mi me contestaron desde gearbest, realice el pedido el 22 de octubre, pero por lo visto me dicen que necesitan de 3 a 7 dias para procesar el pedido,yo pedi el plata,asin q les dare de margen hasta el lunes a ver si se mueve el processing
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo vendo el plata, me acabo de comprar en media markt el sony smartwatch 3 por 155€.. Si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo por privado
|
|
||||
|
||||
Estoy muy liado tengo un iPhone unos me comentan que llegan las notificaciones y otros que no llega que me podéis decir a eso?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me contestaron desde gearbest, realice el pedido el 22 de octubre, pero por lo visto me dicen que necesitan de 3 a 7 dias para procesar el pedido,yo pedi el plata,asin q les dare de margen hasta el lunes a ver si se mueve el processing
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() a ver si no tardan mucho |
|
||||
|
||||
@jordypal me gustaria saber cual es el fallo.
La app no se te instala? No empareja? Se cierra? Lo que si te digo que tu movil lleva un procesador Qualcomm MSM8916 Snapdragon 410 y el reloj mtk o sin abreviar mediatek y esta ultima es la competencia de Qualcomm por lo que no me extrañaria su incompatibilidad. Es como intel y amd en los ordenadores pero en este caso Qualcomm vs mediatek en android. Te recomiendo busques otras apps hasta que des con una que vaya. Y para descartar que sea este el problema si vais diciendo modelo de movil para ver fabricante del procesador y si leeis las notificaciones os lo agradecería yo y seguro que mas compañeros |
|
||||
|
||||
@jordypal me gustaria saber cual es el fallo.
La app no se te instala? No empareja? Se cierra? Lo que si te digo que tu movil lleva un procesador Qualcomm MSM8916 Snapdragon 410 y el reloj mtk o sin abreviar mediatek y esta ultima es la competencia de Qualcomm por lo que no me extrañaria su incompatibilidad. Es como intel y amd en los ordenadores pero en este caso Qualcomm vs mediatek en android. Te recomiendo busques otras apps hasta que des con una que vaya. Y para descartar que sea este el problema si vais diciendo modelo de movil para ver fabricante del procesador y si leeis las notificaciones os lo agradecería yo y seguro que mas compañeros ![]() |
|
||||
|
||||
Me volvi a comunicar ayer con gearbest y esto me respondieron hoy:
Muchas gracias por su reciente comunicación. Nos sentimos muy mal por no enviar su orden oportuna. Hemos comprobado el estado del pedido y estamos muy contentos de informarle que está bien preparado y ahora está listo para su envío. Le rogamos que espere 1-2 días laborables antes de recibir el correo electrónico de confirmación de envío. Usted recibirá el artículo aproximadamente 10 a 25 días hábiles después de la fecha de despacho. Si usted tiene más preguntas, por favor póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible. Atentamente Megan Gearbest Servicio al Cliente http://www.gearbest.com *Espero que llegue antes de año nuevo. |
|
||||
|
||||
A mí me acaba de llegar hoy a Asturias y me lo habían enviado el 8 de septiembre es plata viene sin cargador con iOS enlaza las llamadas y para de contar un chasco intentare ravilar pa ver si encuentro sincronización con algo mas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |