|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P8, blanco, 16GB, operadora movistar Chile.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al listado Huawei p8 16GB negro plata
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo Huawei P8 gris de 16 Gigas libre comprado en movistar 310 pavos y vengo en P6 P7 y ahora P8.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy soy poseedor de un Huawei P8 Blanco de 16gb en Colombia de momento tiene pintaza
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei
Huawei p8 gris sapcial 16gb i conseguido en yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me tiene que llegar pronto. Del P6 a LG G2, despues LG G3 y ahora el P8.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
g2 y ahora el p8 en primcipio muy bien a ver como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo decía, jajaja temas cristales y tus múltiples pinzas🙈🙈🙈😁😁😁
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un par de días yo también estoy disfrutando de este pedazo de móvil. El mio es gris de 16g con una tarjeta de 64g que le acabo de meter. De momento súper contento. Me dura todo el día sin problema y le saco más de 4 de pantalla
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un par de días yo también estoy disfrutando de este pedazo de móvil. El mio es gris de 16g con una tarjeta de 64g que le acabo de meter. De momento súper contento. Me dura todo el día sin problema y le saco más de 4 de pantalla
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() Es es lo normal Para que luego rajen se Huawei y lo mal optimizado que está el sistema |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento he actualizado por ota a la b170 y no puedo estar mas contento. El terminal va super fluido y la bateria, como todo, si le das caña baja...y en espera pues aguanta como cualquier otro telefono.... Ya iremos probando mas a fondo..., pero los primeros dias, que no paras de toquetear todo me ha sorprendido lo que dura. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento he actualizado por ota a la b170 y no puedo estar mas contento. El terminal va super fluido y la bateria, como todo, si le das caña baja...y en espera pues aguanta como cualquier otro telefono....
Ya iremos probando mas a fondo..., pero los primeros dias, que no paras de toquetear todo me ha sorprendido lo que dura. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
P8 16 Gb regalado por orange va fluido fluido. Vengo de un xperia z.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... Estoy en la 170 y el mio es libre de fabrica. No me salta ninguna actualización más, es normal?
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por aquí y lee la primera página: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034409 Sólo descargar, descomprimir, copiar y darle a actualizar La B200 es la última. Aunque muy similar a la 170 podrás ocultar la botonera inferior (barra de navegación) La 132 es la mejor en autonomía |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hauwei P8 gris, 16 gb, libre en media mark 333 €.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |